Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Gitano-vk13
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2810

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : ¿que ago?

Hola buenas nose lo que tengo que hacer 
(antes de nada para no desvelar nada a nadie si no llevas mas de un 50 porciento del juego no leas esto)

e matado a abram reyes y e entregado la mascara a su sitio 
vuelvo con mi mujer y mi hijo y todo vuelve a la normalidad (perdon por el que no alla llegado a esa parte)
y el loko ese del sombrero la a robado entonces controlo a john marston zombie 
asta ahi bien la gracia esta en que nose que hacer ahora.
Afri83257Hace 13 años1
@Gitano-vk
Mostrar cita
Hola buenas nose lo que tengo que hacer (antes de nada para no desvelar nada a nadie si no llevas mas de un 50 porciento del juego no leas esto) e matado a abram reyes y e entregado la mascara a su sitio vuelvo con mi mujer y mi hijo y todo vuelve a la normalidad (perdon por el que no alla llegado a esa parte) y el loko ese del sombrero la a robado entonces controlo a john marston zombie asta ahi bien la gracia esta en que nose que hacer ahora
haber te has pasado el juego......ahora lo que tienes que hacer es completar todos los desafios........rescatar a toda la gente para hacer el 100%, si quieres hacerlo claro.......
Gitano-vk13Hace 13 años2
Muchas graciasssss amigoo ya decia yo digo pero aquien tengo que matar jajaja
un saludo loko y gracias.
Condenado40Hace 13 años3
Haber ya ke ustedes lo terminaron el undead nightmare kiero saber una cosa: estoy en la mison donde west dickens te pide ke vayas a rileys charge a recogerle unas cosas pero la duda es ¿donde diablos esta rileys charge y ke chingao es por fa contesten                     eske o compre ace como 3 dias y no lo e jugado bien pero el normal ya lo pase
-B0okeR-43Hace 12 años4
@Condenado
Mostrar cita
Haber ya ke ustedes lo terminaron el undead nightmare kiero saber una cosa: estoy en la mison donde west dickens te pide ke vayas a rileys charge a recogerle unas cosas pero la duda es ¿donde diablos esta rileys charge y ke chingao es por fa contesten eske o compre ace como 3 dias y no lo e jugado bien pero el normal ya lo pase
ola pues mira si ves donde esta fort mercer? pues ai junto se ve un lago llamado don julio si acercas la mira te aparesera el nombre rileys charge pero deporsi te debe aparecer una letra para ir por el porke a mi me aparecio suerte
1 VOTO
Pokak442Hace 11 años5
Donde se encuentra seth.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > ¿que ago?

Hay 5 respuestas en ¿que ago?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL