Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Raulraquel97
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 911

Mad Max: Alguien me ayuda porfa

Mirad,  estoy intentando construir en la fortaleza jeet el pozo de petróleo.  Tengo dos piezas y me dice " pozo de petróleo disponible en fortaleza"  pero en la fortaleza no me sale nada. ¿ Se ha podido quedar pillado el juego? O ¿es que debo hacer algo que no se? 

Muchas gracias a todos.
Raulraquel97Hace 5 años1
Nadie tiene ni idea?
Uvedevictor162Hace 5 años2
No se si te he entendido muy bien pero si ya tienes todas las piezas ,entras en la fortaleza de jett creo q el pozo de petróleo esta en el primer piso y aparecerá con un color azulado que significa que ya lo puedes montar le das a la x y lo montas ,y si no puedes si tienes pinchando sobre el pozo con la X te tiene que indicar la localización de las piezas que faltan aunq juraría que para el pozo solo hace falta una.
1 VOTO
Raulraquel97Hace 5 años3
@Uvedevictor
Mostrar cita
No se si te he entendido muy bien pero si ya tienes todas las piezas ,entras en la fortaleza de jett creo q el pozo de petróleo esta en el primer piso y aparecerá con un color azulado que significa que ya lo puedes montar le das a la x y lo montas ,y si no puedes si tienes pinchando sobre el pozo con la X te tiene que indicar la localización de las piezas que faltan aunq juraría que para el pozo solo hace falta una.
Muchas gracias amigo. Lo que ocurría es que aunque tengas las piezas si no avanzas en la historia principal no te dejan realizar los proyectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Alguien me ayuda porfa

Hay 3 respuestas en Alguien me ayuda porfa, del foro de Mad Max. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL