Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por -Kreiel-3888
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Mazos tier 1?

Buenas hearthstoneros, vengo a preguntar por los mazos tier 1 que, mirando diferentes páginas de meta de hearthstone no me aclaro para nada, principalmente por dos razones: 
La primera es que el brujo control tan pronto lo ponen tier 1 como lo ponen tier 3, y tengo la mayoría de cartas de ese mazo pero no se si debería hacermelo o no.
La segunda es el paladín reclutas, que me da la sensación de que a todos se les ha olvidado que pueden hacer el mazo sin par ni impar, porque es el que yo he seguido jugando y no me va para nada mal sin siquiera tener todas las cartas necesarias (Tarim por ejemplo).

Esta situación me molesta mucho porque llevo jugando exáctamente un año, y por primera vez tengo polvo para crearme un par de legendarias (si, soy jodidamente pobre), y temo equivocarme y seguir sin pasar de rango 14 

Entonces, ¿Que mazo es el que debes coger para subir facilmente de rango? porque de verdad que las páginas de meta decks están hechas un desastre. Yo, viendo videos y jugando, lo que veo es que los mazos mas fuertes son los de paladín reclutas (par, impar y el normal), brujo cubo y control, y luego en segunda fila sacerdote invocadora y druida invocadora y provocar.


¿Coincidís con mi opinión?
Ivivillastar451Hace 5 años1
@-Kreiel-
Mostrar cita
Buenas hearthstoneros, vengo a preguntar por los mazos tier 1 que, mirando diferentes páginas de meta de hearthstone no me aclaro para nada, principalmente por dos razones: La primera es que el brujo control tan pronto lo ponen tier 1 como lo ponen tier 3, y tengo la mayoría de cartas de ese mazo pero no se si debería hacermelo o no. La segunda es el paladín reclutas, que me da la sensación de que a todos se les ha olvidado que pueden hacer el mazo sin par ni impar, porque es el que yo he seguido jugando y no me va para nada mal sin siquiera tener todas las cartas necesarias (Tarim por ejemplo). Esta situación me molesta mucho porque llevo jugando exáctamente un año, y por primera vez tengo polvo para crearme un par de legendarias (si, soy jodidamente pobre), y temo equivocarme y seguir sin pasar de rango 14 Entonces, ¿Que mazo es el que debes coger para subir facilmente de rango? porque de verdad que las páginas de meta decks están hechas un desastre. Yo, viendo videos y jugando, lo que veo es que los mazos mas fuertes son los de paladín reclutas (par, impar y el normal), brujo cubo y control, y luego en segunda fila sacerdote invocadora y druida invocadora y provocar. ¿Coincidís con mi opinión?
Mírate este video si quieres, yo siempre estoy bastante de acuerdo en lo que dice.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 5 años2
@Ivivillastar
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Buenas hearthstoneros, vengo a preguntar por los mazos tier 1 que, mirando diferentes páginas de meta de hearthstone no me aclaro para nada, principalmente por dos razones: La primera es que el brujo control tan pronto lo ponen tier 1 como lo ponen tier 3, y tengo la mayoría de cartas de ese mazo pero no se si debería hacermelo o no. La segunda es el paladín reclutas, que me da la sensación de que a todos se les ha olvidado que pueden hacer el mazo sin par ni impar, porque es el que yo he seguido jugando y no me va para nada mal sin siquiera tener todas las cartas necesarias (Tarim por ejemplo). Esta situación me molesta mucho porque llevo jugando exáctamente un año, y por primera vez tengo polvo para crearme un par de legendarias (si, soy jodidamente pobre), y temo equivocarme y seguir sin pasar de rango 14 Entonces, ¿Que mazo es el que debes coger para subir facilmente de rango? porque de verdad que las páginas de meta decks están hechas un desastre. Yo, viendo videos y jugando, lo que veo es que los mazos mas fuertes son los de paladín reclutas (par, impar y el normal), brujo cubo y control, y luego en segunda fila sacerdote invocadora y druida invocadora y provocar. ¿Coincidís con mi opinión?
Mírate este video si quieres, yo siempre estoy bastante de acuerdo en lo que dice.
Yo también sigo a feelink, pero el pone como top 1 al brujo control, y otros lo ponen hasta de tier 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Mazos tier 1?

Hay 2 respuestas en Mazos tier 1?, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL