Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Yordanbg394
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 166

Max Payne 3: ¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?

Si que es verdad que mi versión del juego es pirata, pero lo he intentado con 3 torrents diferentes, y nada de nada!! Sigue pasando lo mismo, y no son los altavoces los culpables! ya que con auriculares pasa lo mismo, luego pongo algún video, o algo y se oye de maravilla... 

Es la peor experiencia que he tenido instalando juegos! La ultima vez que lo jugué fue en la PS3 y ahora que tengo PC decente, me gustaría exprimir los maravillosas 144 FPS... 

Por favor, darme luz a este asunto 
Yordanbg394Hace 5 años1
Ya tengo la solución. Se trataba de drivers. 
Mi placa es una MSI X370 GAMING PRO CARBON.  Y usa un sonido bost. No se que. Vamos q es la polla...  En fin .  Desde su portal se baja el Relateck y Nahimic2..  Y va de PM. siento abrir un tema así. Pero ojalá ayude a alguien. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > ¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?

Hay 1 respuestas en ¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL