Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por BlaDer00938
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1569

Ayuda al limpiar ps4 PRO

Alguien me pasa una guia para limpiar una ps4 PRO 
es que ya use una pero me sigue haciendo mucho ruido al jugar.
Yoare8127218Hace 5 años1
Necesitas una guía para coger un trapo y usarlo? En serio hemos llegado a esto? 

Tengo la Pro desde el Black Friday último y nunca la he limpiado más allá de por fuera, vamos lo típico de que limpias la casa y me pasas un trapo a todo, me refiero a que no me he puesto a mirar rendijas ni abrir la consola ni nada y no me hace nada de ruido, pero nada nada y eso que tengo el modo Boost y el super sampling activados.

A ver si tú problema es donde la tienes ubicada y no la suciedad.
BlaDer00938Hace 5 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Necesitas una guía para coger un trapo y usarlo? En serio hemos llegado a esto? Tengo la Pro desde el Black Friday último y nunca la he limpiado más allá de por fuera, vamos lo típico de que limpias la casa y me pasas un trapo a todo, me refiero a que no me he puesto a mirar rendijas ni abrir la consola ni nada y no me hace nada de ruido, pero nada nada y eso que tengo el modo Boost y el super sampling activados. A ver si tú problema es donde la tienes ubicada y no la suciedad.
donde lo tendria q poner? por q tiene 8 meses mi play pero recien hace 2 semanas q me lo hace al ruido
Yoare8127218Hace 5 años3
@BlaDer009 yo la tengo puesta normal, no está encajonada ni nada, la tienes así?
William--Wallace31294
Hace 5 años4
A ver, es cierto que cuanto más sucios estén los ventiladores de refrigeración peor van a desempeñar su función, tambièn es cierto que debe estar colocada la consola en un lugar bien ventilado y no someterla a un uso extremo tanto de juego como de temperatura ambiente...

....pero también es cierto que aun cuidándola con mimo, como te toque, tu consola va a hacer ruido si o si, pues así es su diseño.

En el tema del ruido en la refrigeración, según modelos y consolas concretas, Sony decepciona en el diseño.

La mía por mucho que la cuido, hace un ruido espantoso cuando entra en modo turbina y no hay nada que pueda hacer salvo aguantarme o ponerme cascos para jugar.
Darkfish16298Hace 5 años5
Lo mejor es tenerla arriba de unos tacos de madera o material similar con una altura de 3-4 cms, para que circule mejor el aire y no se caliente tanto. Con un trapo sacarle la tierra y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda al limpiar ps4 PRO

Hay 5 respuestas en Ayuda al limpiar ps4 PRO, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL