Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Fviajero4
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9896

Batman: Arkham Asylum: Necesito saber como salir de la Baticueva despues de conseguir la Garra?

Buenas alguien me puede decir como hago para salir de la baticueva, es la primera vez que ingreso, consegui la Batgarra, y despues de arrancar una alcantarilla no se mas que hacer, la garra no engancha en ningun lado, espero me puedan ayudar, Graciass!!!!!!!!!
Absorbuse978Hace 13 años1
Colócate en el centro de la "mini-habitación" y mira hacia arriba. Si no aparece a la primera gira la cámara hasta que aparezca el circulito blanco con R1 y a trepar.
Fviajero4Hace 13 años2
Disculpa mi ignorancia pero que mini habitacion?, exactamente estoy en el sistema de cuevas,  no vi ninguna mini habitacion? y no me puedo colgar. 
Gracias por la paciencia.
Absorbuse978Hace 13 años3
La informacion la saque leyendo por ahi asi que no sabria decirte,,, mucha gente tuvo la misma duda y yo puse algo que supuse te ayudaria,,,
te recomiendo mirar videos en youtube para asi ver como exactamente pasar esa parte,,,
Maxrole1Hace 13 años4
Necesito salir de la baticueva como hagooo....
Gerogon10129Hace 12 años5
@Maxrole
Mostrar cita
Necesito salir de la baticueva como hagooo....
baja la escalera de la baticueva y pasate en el medio del sirculo sellecciona la batgarra y apuntele a unas cajas que hay en un pasador luego de tiriralas corre y salto sobre el pasador y luego vas a salir a afuera ahi vas a ver una reja de ventilacion que la tienes que sacar con la batgarra y luego va a salir a un cuarto q esta a punto de derrumbarse ahi tienes q subir trepando por tu propia cuneta ya q no puedes usar el gancho y despus de subir vas a salir a la superficei.
Makiker1Hace 10 años6
En el centro del batcueva esta el ordenador, entras para escanear el mapa y escaneando encontraras el signo de batman. Selecciona ese signo y saldrás fuera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Necesito saber como salir de la Baticueva despues de conseguir la Garra?

Hay 6 respuestas en Necesito saber como salir de la Baticueva despues de conseguir la Garra?, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL