Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Nemeios2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 896

Friday the 13th: Merece la pena el juego?

Uno entra en el foro de steam y la respuesta parece clarisima, no.

Pero me pregunto si en ps4 la cosa es diferente?

Veo muchas quejas de excasa y mala comunidad, cheaters (no creo esto ocurra al menos en exceso en ps4) 

Me gustaria saber si el juego es disfrutable o no en ps4 pues en pc está visto que no, aclaro no he visto las peliculas (aunque planeo hacerlo) pero me atrae la jugabilidad pues vengo de otro juego asimetrico de supervivencia (dead by daylight) del cual estoy ya bastante quemado y este parece tener lo que me falla del otro.
Krye499Hace 5 años1
@Nemeios
Mostrar cita
Uno entra en el foro de steam y la respuesta parece clarisima, no. Pero me pregunto si en ps4 la cosa es diferente? Veo muchas quejas de excasa y mala comunidad, cheaters (no creo esto ocurra al menos en exceso en ps4) Me gustaria saber si el juego es disfrutable o no en ps4 pues en pc está visto que no, aclaro no he visto las peliculas (aunque planeo hacerlo) pero me atrae la jugabilidad pues vengo de otro juego asimetrico de supervivencia (dead by daylight) del cual estoy ya bastante quemado y este parece tener lo que me falla del otro
Yo veo así las cosas conrespecto a las 3 plataformas donde esta el juego, en pc como dices hay hackers (supongo, porque no dejan de quejarse los de pc en todos lados por este problema) aparte en pc, hay la mas baja cantidad de jugadores andan siempre alrededor de 1000 o menos. En ps4 y xbox one, hay mucha mas gente jugandolo, en cuanto a la comunidad es toxica en las 3 plataformas, la gran mayoría abandona, antes, durante y después de morir en manos del buen Jason. Aunque por los comentarios de los foros que normalmente visito, la mas toxica es la de ps4 ( no lose, me guió por los foreros, porque yo soy de xbox) En consola no hay servidores dedicados, como en pc, por lo que si el host de la partida se va, termina la partida para todos (que sucede muy seguido). Siguiendo con lo toxico, eh notado por los videos de algunos youtubers que eh visto, en cuanto a comunidades, los de consolas, son mas "competitivos" por así decirlo, eh visto vídeos de youtubers en pc y juegan con puro manco. No es por asustarte, pero prepárate si decides comprarlo, aquí no hay niveles, como en dbd, en tu primera partida puede tocarte, con puro nivel arriba de 100 y podría darte una partida jodidamente estresante, porque muchos solo "juegan a pegarle a Jason". Antes de entrar al online, te sugeriría jugar contra los bots, para aprender un poco a jugar. Viernes 13 es muy distinto en mi opinión a dbd, el segundo dejo de gustarme, por que a mi gusto se me hizo repetitivo y aburrido la manera de ganar como asesino, en cambio aquí tienes muchas animaciones divertidas para matarlos, eso si el bullying que sufren los asesinos en dbd no es nada comparado al que puede recibir Jason en el juego. No es necesario que veas las películas para entender el juego o algo, pero si te gustan los slashers antiguos te gustara el juego creo yo. Pero ve vídeos en youtube para decidirte, te sugiero que veas gameplays en tu consola, para ver a que te enfrentaras, ya que a los youtubers de pc yo nunca los eh visto jugar contra alguien decente, no te creas en la prensa, el juego es divertidisimo y si juegas con amigos se hace mejor. Cualquier duda pregúntala. Yo si lo recomiendo, porque es de mis juegos favoritos, no se como dicen que esta muerto. Si cada que entro esta lleno de gente para jugar. Saludos!
EDITADO EL 29-04-2018 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Titoportillo86Hace 5 años2
Merece y ahora esta a 9.99 en ps store  para reir y pasar tension mola. Mi id UNTHERTAKER_90  por si lo piyas de ps4 soy.
Nemeios2Hace 5 años3
Gracias a ambos, finalmente me lo pillé el juego en PS4, le daré duro a estos dias a ver si le pillo el truco que por ahora soy un total noob.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Merece la pena el juego?

Hay 3 respuestas en Merece la pena el juego?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL