Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Satursgg4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 389

Prey (2017): Problema para volver a entrar en la talos

Hola, estoy en la misión envió y recepción y tengo que abrir el cargadero b. El problema es que salí al exterior de la talos para antes hacer alguna que otra misión secundaria y ahora no puedo volver a entrar porque todas las entradas están bloqueadas! Que puedo hacer?? Se trata de algun fallo del juego?? Como puedo volver a entrar?. Ayuda por favor muchas gracias.
Mlg123452300Hace 5 años1
@Satursgg
Mostrar cita
Hola, estoy en la misión envió y recepción y tengo que abrir el cargadero b. El problema es que salí al exterior de la talos para antes hacer alguna que otra misión secundaria y ahora no puedo volver a entrar porque todas las entradas están bloqueadas! Que puedo hacer?? Se trata de algun fallo del juego?? Como puedo volver a entrar?. Ayuda por favor muchas gracias.
Hola,veo que no estoy solo en este foro ,pues es raro por que si saliste deberias dr poder volver a entrar por el mismo sitio,ya que ese sitio no estarà bloqueado teoricamente no crees?Si me cuentas mas quizas pueda ayudarte y mira tambien algun auto guardado o similar que tengas dr antes de salir,pero quedarte fuera sin poder volver a entrar lo veo dificil ya que aunque sea por "Hardware" deberias de poder...Saludos
Satursgg4Hace 5 años2
Hola. Salí por la exclusa de hangar y también me dice que esta bloqueada. He dado ya muchas vueltas y no hay ninguna entrada por ningún sitio, y si cargo una partida anterior sigo estando en el exterior de la talos o sino me manda muy atrás  (psicotronica).
Mlg123452300Hace 5 años3
@Satursgg
Mostrar cita
Hola. Salí por la exclusa de hangar y también me dice que esta bloqueada. He dado ya muchas vueltas y no hay ninguna entrada por ningún sitio, y si cargo una partida anterior sigo estando en el exterior de la talos o sino me manda muy atrás (psicotronica).
Lo solucionaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Problema para volver a entrar en la talos

Hay 3 respuestas en Problema para volver a entrar en la talos, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL