Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 366

Final Fantasy Brave Exvius recibe los monstruos de Dragon Quest

[b]Final Fantasy Brave Exvius recibe los monstruos de Dragon Quest[/b]
La colaboración en forma de evento ya ha comenzado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180997/final-fantasy-brave-exvius-recibe-los-monstruos-de-dragon/]Leer la noticia: "Final Fantasy Brave Exvius recibe los monstruos de Dragon Quest"[/url]
Final Fantasy Brave Exvius y Square Enix
Udus14366Hace 6 años1
Ya andáis un día tarde para sacar al Dragonlord.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años2
Ya era hora, hace mil años que apareció este evento en Japón.
2 VOTOS
Raxos941414Hace 6 años3
Que son una mierda, por que casi todos son de 4-5estrellas,  lo interesante es el burbujilimo metalico, esa cosa puede morir? 
1 VOTO
Kebote6148Hace 6 años4
Que gran juego, semanalmente introducen novedades y eventos, así como banners de invocación. Esta colaboración con Dragon Quest es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, ya que antiguamente ha habido colaboraciones con otros juegos como NieR.

El único pero que yo le veo es que las unidades son una castaña, solo se libra el TM de Dragonlord (el base 5 estrellas de banner) que es exáctamente igual que el de Ayaka, el de Orochi por aquello del 40% de ataque y tal vez la espada con matamáquinas,

Aún así el Rey Moguri nos puede suministrar alguna cosa chula según vayamos consiguiendo monedas de oro.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años5
@Udus
Mostrar cita
Ya andáis un día tarde para sacar al Dragonlord.
En mi caso han caído dos: El problema es que sólo me interesaba el limo metálico. Tras 50 tickets no ha salido ni uno, ni siquiera Orochi y eso que he lanzado 13 tickets de 4 estrellas.
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 6 años6
El único que vale la pena es el metálico, esa unidad no va a volver a aparecer y es muy útil, por suerte me tocó en la segunda tirada, no me la quería perder.
Udus14366Hace 6 años7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Ya andáis un día tarde para sacar al Dragonlord.
En mi caso han caído dos: El problema es que sólo me interesaba el limo metálico. Tras 50 tickets no ha salido ni uno, ni siquiera Orochi y eso que he lanzado 13 tickets de 4 estrellas.
Pues a mí el limo..... Me salió en el primer ticket xdddddd Mucha suerte sí, pero después ya nada, y he gastado 2 tickets de 4* y como 10 normales. Al menos me voy tranquilo de este banner, no como en el de Nier, que 2B no me salió
Torikogamer4341Hace 6 años8
Esta genial el evento, realmente quiero ese limo metálico.
CStrife673Hace 6 años9
Yo sigo esperando a que vuelvan a sacar un evento de NieR Automata, que me pilló tarde la última vez, y con poco nivel.
Raxos941414Hace 6 años10
@Kebote
Mostrar cita
Que gran juego, semanalmente introducen novedades y eventos, así como banners de invocación. Esta colaboración con Dragon Quest es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, ya que antiguamente ha habido colaboraciones con otros juegos como NieR. El único pero que yo le veo es que las unidades son una castaña, solo se libra el TM de Dragonlord (el base 5 estrellas de banner) que es exáctamente igual que el de Ayaka, el de Orochi por aquello del 40% de ataque y tal vez la espada con matamáquinas, Aún así el Rey Moguri nos puede suministrar alguna cosa chula según vayamos consiguiendo monedas de oro.
Por evento, algunas armas estan muy muy bien, la espada (que cuesta un riño, eso si) da 120 de ataque, la garra da doble ataque (atacas dos veces), ademas de como no, poder conseguir materiales de despertar y tickets.
Raxos941414Hace 6 años11
@CStrife
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que vuelvan a sacar un evento de NieR Automata, que me pilló tarde la última vez, y con poco nivel.
Yo prefiero que saquen de una vez ffviii, que estan todos los ff numericos (menos secuelas) menos ese.
Kebote6148Hace 6 años12
@Raxos94
Mostrar cita
Por evento, algunas armas estan muy muy bien, la espada (que cuesta un riño, eso si) da 120 de ataque, la garra da doble ataque (atacas dos veces), ademas de como no, poder conseguir materiales de despertar y tickets.
Yo en todos los eventos voy siempre a por las mismas cosas, y más o menos en el mismo orden. Tickets de invocación, Moguri de 10%, cactilios de metal, el TM que suelen poner normalmente, materiales de despertar a 6 estrellas baratos (aunque tengo más que de sobra) y estrellas de cuarzo. Después ya miro el equipo exclusivo que hay en cada evento y veo si merece la pena conseguirlo o no. Si el equipo que hay es basura pues ahorro para comprar algún Ultracryst que me haga falta. En este evento para mi gusto todo el equipo es prescindible, lo más destacable es la espada, pero 125 de ATK por 120K monedas de oro es exagerado, más a estas alturas, que espadas de ese estilo tenemos muchísimas de los TMs. Al menos yo tengo espadas grandes para aburrir, con daño elemental además. La garra de doble ataque me parece una castaña, porque lo único que hace es que tu ataque BÁSICO pegue dos veces, no es como el TM de doble arma.
Raxos941414Hace 6 años13
@Kebote
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
Por evento, algunas armas estan muy muy bien, la espada (que cuesta un riño, eso si) da 120 de ataque, la garra da doble ataque (atacas dos veces), ademas de como no, poder conseguir materiales de despertar y tickets.
Yo en todos los eventos voy siempre a por las mismas cosas, y más o menos en el mismo orden. Tickets de invocación, Moguri de 10%, cactilios de metal, el TM que suelen poner normalmente, materiales de despertar a 6 estrellas baratos (aunque tengo más que de sobra) y estrellas de cuarzo. Después ya miro el equipo exclusivo que hay en cada evento y veo si merece la pena conseguirlo o no. Si el equipo que hay es basura pues ahorro para comprar algún Ultracryst que me haga falta. En este evento para mi gusto todo el equipo es prescindible, lo más destacable es la espada, pero 125 de ATK por 120K monedas de oro es exagerado, más a estas alturas, que espadas de ese estilo tenemos muchísimas de los TMs. Al menos yo tengo espadas grandes para aburrir, con daño elemental además. La garra de doble ataque me parece una castaña, porque lo único que hace es que tu ataque BÁSICO pegue dos veces, no es como el TM de doble arma.
Todo depende de tu nivel. Yo soy 30 y poco, mi arma mas poderosa tiene 80 de ataque, asi que casi todas las armas, para mi, estan muy bien, no puedo optar por conseguir tantas cosas por que no saco tantas monedas, asi que no me queda otra que enfocarme en X cosas que quiera, que siempre es material de despetar, tickets y armas o habilidades.
1 VOTO
Kebote6148Hace 6 años14
@Raxos94
Mostrar cita
Todo depende de tu nivel. Yo soy 30 y poco, mi arma mas poderosa tiene 80 de ataque, asi que casi todas las armas, para mi, estan muy bien, no puedo optar por conseguir tantas cosas por que no saco tantas monedas, asi que no me queda otra que enfocarme en X cosas que quiera, que siempre es material de despetar, tickets y armas o habilidades.
En ese caso si, está totalmente justificado el ir a por el arma, aunque si tienes personajes cuyos TMs sean armas largas como esa igual te renta más intentar sacarlos. Al fin y al cabo personajes como Cecil, Glauca o Steiner con personajes relativamente fáciles de sacar cuyos TMs son espadas largas con daño elemental y un ATK similar o mayor al de la espada del evento. También hay muchos personajes base 3 estrellas con muchas espadas, lanzas, katanas... con un daño brutal y daño elemental, muy sencillos de que aparezcan. De todas formas si no dispones de armas con un daño mayor a la que hay en el evento, o tienes muy pocas, es una muy buena opción. Yo probablemente la compre también, una vez haya cogido todo lo que quiero acumularé monedas y la compraré.
Infrenom2489Hace 6 años15
No sabía que 3DJ sacase noticias de este juego   
La verdad es que este evento es un rerun, si la memoria no me falla, pero han añadido cosas muy útiles a diferencia de la última vez.
@Kebote decir que no hay cosas útiles estando el lazo de Kefka y la espada...No sé pero sólo por el lazo ya va bien. Es cierto que los tmr a día de hoy se sacan más fácilmente, puedes sacar 2-3 al mes, pero antes era mucho más difícil, más si eres f2p como en mi caso. Luego en cuanto a monedas, sí, se han pasado un poco pero si farmeas en lgd puedes sacar 30-40k monedas en un sólo intento lo cual es bastante asequible. Lo recomendable es pillar tickets, moguri y objetos. Los materiales, para despertar o subir nivel, es opcional a menos que seas nuevo o los necesites.
El juego está bastante bien para los que se animen a probarlo y con eventos cada 2 semanas. Alegra saber que pongan noticias de él.
Un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Brave Exvius recibe los monstruos de Dragon Quest

Hay 17 respuestas en Final Fantasy Brave Exvius recibe los monstruos de Dragon Quest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL