Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Markez9475
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1449

Stars Wars Battlefront 2 2015: Season 2 Han solo

Estaba clarísimo que sería así, todos lo sabiamos pero ahora Early Acces, quien ha desvelado mogollon de contenido antes de su salida o anuncio oficial, lo ha vuelto a hacer y ha publicado la mitica canción de Han solo Kinnect.
el dia 4 de mayo lo anunciarán aprobechando el dia de star wars...

https://youtu.be/qB7NFuie-2E
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años1
Mira, yo con que metan nuevo contenido por mi parte ya que metan lo que quieran. 

La Temporada 3 se hará esperar seguro pero vamos, ojalá metan algo de Las Guerras Clon que ya va siendo hora.
La-Hermandad2129Hace 6 años2
Cuando iba a salir el juego se filtró un emote del baile de esa canción, lástima que en el juego final no estuviese, fue de lo primero que busqué cuando jugué por primera vez. No se, quizá fuera fake, pero salía la interfaz del juego, con el holograma y eso. A ver si lo meten ahora 
DarkLordRevan193Hace 5 años3
Esperemos que el día 4 realmente digan algo, aunque sea ya sabido.
Markez9475Hace 5 años4
Yo sinceramente espero que se luzcan, enserio, como solo traigan algun que otro mapa y apariencias, la comunidad se les echara masivamente encima. 
Ojala metan mas de 2 mapas tanto de asalto como de cazas, y heroes no vendrian mal la verdad.
2 VOTOS
Rakinrra75Hace 5 años5
Yo espero que además de las guerras clon y el DLC de han solo metan además los mapas del antiguo battlefront y esos modos de juego   
Me encantaría el ocaso en hoth en asalto at at en el 2 sin jetpacks 
Además esto no sería TAN difícil es copia y pega xd
1 VOTO
FelipeStaley14Hace 5 años6
Teniendo de referencia un juego tan bueno como lo fue el Battlefront de PS2 del 2005, con todos los planetas importantes de la saga: Coruscant (y su templo Jedi), Utapau (batalla entre Kenobi y Grievous), Geonosis (escenario de las guerras clon), Felucia (con sus criaturas salvajes enormes) y así muchos más, con innumerables héroes Jedi aparte de los más conocidos como Plo Koon, Ki-Adi-Mundi y Aayla Secura. Pero nada, sueño con un Battlefront que le haga justicia a la historia de Star Wars, englobando todo de forma armónica, tiene mucho de donde nutrirse, mucho más que las películas del año.
EDITADO EL 29-04-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MetalGear4ever4Hace 5 años7
Hola a todo el mundo.
Me registré para estar al tanto de todo lo que respecta a este titulo. De paso, paso a preguntar
¿La fecha está confirmada oficialmente?
Me compré el juego de segunda mano a 43 USD, edición standard en formato Físico. El juego está impecable, como nuevo. Lío único que note es que jugando el modo historia el juego se quedo colgado antes de empezar la misión de Kylo Ren.. Y que también tarda mucho en cargar ¿Es normal esto? Por cierto, juego en una PS4 FAT nada de Pro ni 4K.

Recién comienzo y cualquier aporte sirve.
Se agradece la respuesta!
Viera91652Hace 5 años8
@FelipeStaley el problema es que nosotros pensamos como fans y ellos como empresa. Probablemente nos iba a caer un DLC en medio del primero y este, pero se dedicaron a corregir error tras error. Seguro que tienen algún tipo de cláusula en la que se les obliga a añadir contenido de las películas que vayan sacando. Además, es una manera de enganchar a gente más joven que vea esas películas o una manera de publicitar la película para el resto. 

Lo ideal sería lo que dices, pero dudo mucho que sea así.


@MetalGear4ever te desvías un poco del tema, pero te contesto. El juego en el modo historia no me dio ningún problema. Los tiempos de carga son bastante lentos. No te impacientes demasiado, sobre todo al salir de partidas. 

El resto de compañeros que comentaron creo que tienen demasiada fe. No esperen mucho y así el chasco será menor. 

Nos meterán el aspecto del nuevo Han Solo, aunque deseo que no. También algún mapa y héroe. Ahora bien, es improbable que metan más de un mapa en asalto galáctico y asalto de cazas...

Lo dicho, por su bien, no tengan demasiada ilusión.
4 VOTOS
Valdesaurio602Hace 5 años9
Pues mi pregunta es la siguiente..
Esta actualización será de pago? Xq la verdad q no vale la pena,viendo el estado actual del juego.
La-Hermandad2129Hace 5 años10
@Valdesaurio
Mostrar cita
Pues mi pregunta es la siguiente.. Esta actualización será de pago? Xq la verdad q no vale la pena,viendo el estado actual del juego
Es totalmente imposible que vaya a ser de pago, porque primero una actualización no puede serlo (en todo caso un DLC), y segundo dejaron claro desde antes de que saliera el juego a la venta que todos los futuros contenidos que se lanzasen iban a ser gratuitos. El estado actual del juego es bastante lamentable, pero eso no significa que vayan a cobrar por los DLCs y Temporadas que vayan sacando, más habiendo dicho que no los iban a cobrar porque no querían dividir a la comunidad (como pasó con el Battlefront de 2015). Es que si se les ocurre cobrar los futuros DLCs del juego les queman las oficinas. No hay que confundir los DLCs de contenidos jugables (que son y serán gratis) con las microtransacciones que sirven para comprar cosméticos (ahora mismo solo skins) de forma rápida.
2 VOTOS
MetalGear4ever4Hace 5 años11
¿Notaron que quitaron el Evento de Ewooks? Parece ser que es cierta la filtración.
Phasma1108Hace 5 años12
Siempre estamos los mismos comentando jajaj

Tenemos hambre de contenido desde hace meses.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 5 años13
@MetalGear4ever
Mostrar cita
¿Notaron que quitaron el Evento de Ewooks? Parece ser que es cierta la filtración.
Ese modo de juego es temporal,algún día volverán a ponerlo y cuando pasen 4 días lo quitaran
MantisReturns221Hace 5 años14
No sé a vosotros pero a mi lo que me preocupa de esta nueva temporada son los héroes, yo no quiero ver personajes de Solo antes que personajes de precuelas, prefiero incluso a Nien y Dengar (eran mis favoritos del Battlefront 2015   ). 

Lo del mapa también me preocupa Rogue One al menos la tenía la batalla de Scarif, esta película no puede tener ninguna batalla, probablemente nada más que escaramuzas...

Y como que me da la sensación que esta película no va a darnos una buena temporada, al menos no como lo habría hecho cualquier otra película, ojalá me equivoque, pero lo dudo.
DarkLordRevan193Hace 5 años15
@MantisReturns
Mostrar cita
No sé a vosotros pero a mi lo que me preocupa de esta nueva temporada son los héroes, yo no quiero ver personajes de Solo antes que personajes de precuelas, prefiero incluso a Nien y Dengar (eran mis favoritos del Battlefront 2015 ). Lo del mapa también me preocupa Rogue One al menos la tenía la batalla de Scarif, esta película no puede tener ninguna batalla, probablemente nada más que escaramuzas... Y como que me da la sensación que esta película no va a darnos una buena temporada, al menos no como lo habría hecho cualquier otra película, ojalá me equivoque, pero lo dudo.
El contenido que saquen en la season 2 (que será de la nueva película fijo) no va a ser el único que obtengamos antes de la season 3. Van a sacar más dlcs por el medio. Ahí esperamos grandes cosas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Season 2 Han solo

Hay 40 respuestas en Season 2 Han solo, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL