Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por AngelCesantes50
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1500

7 Days to Die: Dudas en general

Hola!!!! Me pille el juego para Ps4 ya que mi Pc es una basura y después de ver tantos videos en YouTube me enganche a este juego. Ya se que en Ps4 vamos por un alpha por debajo que en la versión de Pc y tengo algunas dudas que me gustaría que me las aclaraseis. En la versión de Ps4 hay militares, mineros o stripers?? Es que esos enemigos aún no los vi. Y la duda más importante, cual es la mejor ropa con la que se puede equipar al personaje?? Existe la ropa militar??

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Riesgo710Hace 6 años1
No ahy militares ni nada de eso asta la próxima actualizacion, y sobre la ropa la de bandido, o militar están muy bien.
AngelCesantes50Hace 6 años2
Entonces la ropa militar si que la tenemos en el alpha de Ps4?? Y el edificio grande de Crack-a-book?? Perdonar mi ignorancia.
AngelCesantes50Hace 6 años3
Entonces la ropa militar si que la tenemos en el alpha de Ps4?? Y el edificio grande de Crack-a-book?? Perdonar mi ignorancia.
New-Mark75651Hace 5 años4
@AngelCesantes La ropa sí,el edificio grande no.
AngelCesantes50Hace 5 años5
Y el modo creativo o algo por el estilo tampoco no?? Es que me gustaría probar posibles diseños de base y siempre tengo que esperar a la horda para probarlos.
Riesgo710Hace 5 años6
Si ahy creativo, es modo trucos, cuando vas poniendo las características de la partida te aparece abajo del todo, donde la duración del día y esas cosas. Estamos bastante olvidados en Play, aquí es Alpha 15 de pc, esperemos que den un poco caña y nos lo traigan pronto.
1 VOTO
1skrn3Hace 5 años7
Como se consiguen la pieza mecánica para taladro! Es la única k me falta gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Dudas en general

Hay 7 respuestas en Dudas en general, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL