Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Tarid121
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2103

Horizon: Zero Dawn - Trucos y guías: Que significa esto del mapa?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8i/8ivy.jpg[/img]Me sale esto en el mapa sin descubrir y no sé qué es.
EDITADO EL 28-04-2018 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@Tarid12



[i]"Me sale esto en el mapa sin descubrir y no sé qué es"[/i].

.....................................................................

Pues no recuerdo, ¿puede ser un territorio de caza sin descubrir?
Robebugaty2624Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Tarid12 [i]"Me sale esto en el mapa sin descubrir y no sé qué es"[/i]. ..................................................................... Pues no recuerdo, ¿puede ser un territorio de caza sin descubrir?
Si mal no recuerdo, eran zonas donde tenías que matar a las máquinas corruptas. También me recuerda a las especies de "balizas" del DLC que salían unas máquinas grandes dando vueltas y que tenías que destruirlas.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Robebugaty2 pues no recuerdo si eran iconos de Zona de máquinas Corruptas, si lo dices debe ser eso   

¿Respecto a ser iconos del DLC?, pues entonces si que no lo se, no he jugado al DLC.
Robebugaty2624Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robebugaty2 pues no recuerdo si eran iconos de Zona de máquinas Corruptas, si lo dices debe ser eso ¿Respecto a ser iconos del DLC?, pues entonces si que no lo se, no he jugado al DLC.
Si no tienes el DLC(el icono que decía solo sale en el mapa del DLC), debe de ser la primera opción, zona de máquinas corruptas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Que significa esto del mapa?

Hay 4 respuestas en Que significa esto del mapa?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL