Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AO International Tennis
AO International Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO International Tennis
Por RIP3229939
Hace 6 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1605

AO International Tennis: Esta a la altura de VT o TS?

Si la memoria no me falla creo que es el primer juego de Tenis para PS4 , y mi gran duda es , estará a la altura de las ya conocidas sagas como Virtua Tennis o Top Spin?

Yo espero que si.
Telutelu1598Hace 6 años1
Pues yo llevaba  tiempo esperando  un juego de tenis  , me gustaría  algun día  qje sacaran uno en plan Gran Slam  con todos los torneos etc etc..

estoy  dudando cuál  sera mejor  si este  o el Tennis World  Tour aunque creo que serán los dos malos juegos...
Vicnaruto2664Hace 6 años2
Viendo los videos y tal no tienen muy buena pinta la verdad, desde luego.. Como gran aficionado del tenis espero qué sorprenda alguno de los dos porqué tengo muchas ganas de un buen juego luego de tantos años.
RIP3229939Hace 6 años3
@Vicnaruto
Mostrar cita
Viendo los videos y tal no tienen muy buena pinta la verdad, desde luego.. Como gran aficionado del tenis espero qué sorprenda alguno de los dos porqué tengo muchas ganas de un buen juego luego de tantos años
La verdad es que yo también tengo muchas ganas también de un juego de Tenis después de tanto tiempo. Veremos cierto TWT tiene buena jugabilidad , ya que he visto que el Modo Carrera está muy bien.
Vicnaruto2664Hace 6 años4
@RIP32
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Viendo los videos y tal no tienen muy buena pinta la verdad, desde luego.. Como gran aficionado del tenis espero qué sorprenda alguno de los dos porqué tengo muchas ganas de un buen juego luego de tantos años
La verdad es que yo también tengo muchas ganas también de un juego de Tenis después de tanto tiempo. Veremos cierto TWT tiene buena jugabilidad , ya que he visto que el Modo Carrera está muy bien.
Habrá qué ver esperemos qué sí, yo me esperaré a qué salga,veré vídeos y luego decidiré, pero estoy más por TWT también. Es una lástima qué no hagan demo de los juegos
DiegoTennis1029Hace 6 años5
Pues parecía que iba a ser un truño y el Tennis World Tour sería el bueno y se han intercambiado los papeles.. El bueno parece qie será este AOT visto lo visto en los últimos gameplays y posibilidades que tendrán uno y otro juego.

Mi duda es si en el AO Tennis podremos meter en calendario del Modo Carrera todos los Masters 1000 que la.comunidad cree con el editor. Molaría demasiado jugar un calendario real con todos los torneos, y ya que habrá un editor de la po... Pues porqué no dejar que incluyamos todo lo que editemos en el modo carrera?
1 VOTO
RIP3229939Hace 6 años6
@DiegoTennis10,Pues eso si sería muy Top , yo creo que si se pueden meter los Master 1000 en el Modo Carrera me pondría a editar desde el minuto 1.
1 VOTO
DiegoTennis1029Hace 6 años7
@RIP32 Ya ves, aunque creo que nos ahorraríamos el currazo porque ya habrá mucha gente que lo haga y lo comparta para el resto. Si no fuera así yo también lo haría encantado de creas todos los Masters1000 con sus pistas secundarias y principales de cada torneo y de crear el Top100.. Sería una gozada jugar un modo Carrera así, súper realista, vamos..lo nunca visto porque yo he jugado modo carreras habiendo máximo 15 tenistas reales jajja.
RIP3229939Hace 6 años8
@DiegoTennis10,Pues si Crack , Esperemos ver los vídeos que van saliendo y tocará decidirse si por el AO o por el TWT , yo la verdad es que lo veo como en el PES y el FIFA , no sabría decirte cual sería cuál jejeje.
Vicnaruto2664Hace 6 años9
Tienes razón jajaja hoy por hoy un poco difícil decidirse, habrá qué esperar videos opiniones y etc. Pero eso qué decís del calendario real y tal sería muy muy potente, espero qué aunque sea uno de ellos cumpla porqué hay unas ganas  
2 VOTOS
Vicnaruto2664Hace 6 años10
Gameplay comentado de vandal.net del AOT y aquí os dejo uno de la Beta de Tennis World Tour
El del AOT es del 1 de Mayo y el otro del 27 de abril,así que más o menos es del mismo día. Saludos
EDITADO EL 02-05-2018 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoTennis1029Hace 6 años11
Yo me voy a decantar por AO Tennis, me está gustando cada vez más y el editor es la po...

Y para colmo, 15 euros más barato que TWT jajaja.
OMonty921477Hace 6 años12
@DiegoTennis10
Mostrar cita
Yo me voy a decantar por AO Tennis, me está gustando cada vez más y el editor es la po... Y para colmo, 15 euros más barato que TWT jajaja.
Yo en un principio me iba a comprar Tennis World Tour pero vistos los últimos vídeos del AO International Tennis me voy a decantar por este último y como bien dices 15€ más barato
Vicnaruto2664Hace 6 años13
Yo también estoy por comprarme el AOT, me convence más. Espero poder comprarlo porqué soy de PC pero no veo para reservarlo en ninguna parte  a ver si cuando sale lo ponen o algo ya qué en steam está pero no se puede reservar
EDITADO EL 02-05-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
RIP3229939Hace 6 años14
@DiegoTennis10
Mostrar cita
Yo me voy a decantar por AO Tennis, me está gustando cada vez más y el editor es la po... Y para colmo, 15 euros más barato que TWT jajaja.
Pues estoy en las mismas , la verdad que el TWT como pinta tiene pintaza pero es que el AO sale más barato y eso de que se pueda editar es un gran punto a su favor.
Robbie8270Hace 6 años15
Yo estaba esperando con ganas un juego de tenis en ps4, creo que este es el que tiene mejor pinta, en la comunidad ya me he descargado casi todos los tenistas reales más importantes tanto los masculinos como las chicas, la verdad que si ser fotorealistas, estan bastantes conseguidos, tambien me he podido descargar muchas pistas reales que han creado otros miembros y que estan muy curradas, esta por ver si se puede jugar en ellas en el modo carrera, seria genial.
Por otrol lado dicen que el juego sale el dia 8 en formato digital, pero de momento en la store de ps4 no hay ni rastro de el, alguien sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > AO International Tennis > Esta a la altura de VT o TS?

Hay 80 respuestas en Esta a la altura de VT o TS?, del foro de AO International Tennis. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL