Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por SamuP17630
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1973

PES 2018 - Trucos y guías: Jugadores de valoración mentirosa

Buenas, luego de varios meses jugando este juego me di cuenta que es un hecho que la valoración no refleja totalmente lo que un jugador es capaz de hacer cuando salta a sudar la camiseta... Lo que propongo es hacer una lista entre todos, que contenga a esos "tapados" o "infravalorados". Voy a comenzar yo   

Kasper Dolberg:
-Posición: Delantero Centro (DC)
-Valoracion: 79
-Valoración final: 90
Destaca en: Mirando sus números, en nada. Pero es una bestia de las que hablan dentro de la cancha. A veces es muy fallón pero cuando le agarras la mano es un Delantero letal, si te toca en nivel 30 no dudes en usarlo y subirlo. Mi delantero favorito 

Rannochia
Posición: Defensa Central (DC)
Valoración: 78
Valoración final: 83
Destaca en: Juego aéreo, es excelente para tenerlo guardado como 4to o 5to defensa en caso de que salgan con mala letra tus top, es alto y corta todos los centros

Ziyech: 
Posición: MediaPunta (MP)
Valoración: 84
Valoración final: 88
Destaca en: Creación de juego y remate, mueve al equipo de forma excelente, participó en 80 goles sumando asistencias y anotaciones en tan solo 63partidos, mi MP favorito desde PES 2017. Rematar con r2 y cuadrado desde fuera del área con él te asegura un gol

Wernbloom
Posición: Mediocentro defensivo (MCD)
Valoración: 79
Valoración final: 84
Destaca en: Juego aéreo y salidas, también va excelente de defensa central. mete muchos goles de cabeza si lo mandas en los córners, una auténtica muralla y lo sigo usando aún en mi equipo de 5 estrellas

Los invito a dejar sus jugadores sorpresa o infravalorados en este post, salud y buenas tardes
PES, Myclub, Stats y Viejonomás
7 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 5 años1
Ake  ct 78 -82 rápido al corte y buen marcador
abraham dl 75-86 1,90cm muy rápido con mucha fuerza explosiva ideal para contraataque
Berahino dl 76-83 rápido y con gol 
Rikken mc 86. - mucha clase y gol
Vida 79ld- ct un seguro de vida corpulento y buen marcador
Zielinski 82 mc - llegador y buen disparo 
Fernando 78-82 mcd un pitbull q esta en todos los sitios y buen marcador 
Imbula 79-83 mcd alto,recuperador con regate y pase 
Pellegrini - muy buen pase

Leno, mulslera y Sergio rico 83,81,81 estos porteros no tienen nada q envidiar a bolas negras

Estos jugadores me han jugado más q otros con más nombre, curioso este juego, tienes buenos jugadores e intentas cosas y casi nunca te salen cosas , no marcas no te salen regates etc...,pones a otros  con menos Nombre y stats e intentas lo mismo y te salen ,están en todos los lados se desmarcan ,marcan etc.... Creo q me encanta myclub por estos detalles


Luego claro tengo mis crakcs q se notan q están por encima del resto( o que a mí ,estos se nota q marcan diferencias)
-Aubameyang, con este me han salido jugadas espectaculares y golazos , con este me sale de todo
-Luis Suárez , como en la vida real bregador y los goles se le caen desde cualquier sitio ( y eso q juego manual pero es que va a puerta desde donde lo intente)
Neymar- regateador,con mucho gol, con este los regates me salen solos.
EDITADO EL 29-04-2018 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Flk131Hace 5 años2
Briand DC 78/ 84 
Letal dentro del area con las dos piernas, rapido y corpulento( se lleva todos los rebotes ) no es excesivamente alto pero tiene un salto brutal, le gana por arriba hasta los centrales mas altos he jugado con el 54 partidos y lleva 45

Joaquin ED 79/ 83
Extraordinario pase y gran tirador de faltas sube un par de puntos de media punta
1 VOTO
Adriel-g186Hace 5 años3
LAFONT, plata 78 , todavia lo sigo usando y es increible los partidos que me salvo.. una muralla el frannces
RABIOT, oro 82, de este no hay q decir nada ya lo deben conocer.. rinde como un vidal o nainggolan tranquilamente. Rapido, agil y tiene una zurda mortal, ojo defiende bien tambien.
INGS, plata 77, rinde muy bien.. igual rashford es mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores de valoración mentirosa

Hay 3 respuestas en Jugadores de valoración mentirosa, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL