Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Austinrose12662
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1814

Una vez más, defraudado con el staff de 3Djuegos

Me he pensado durante semanas si hacer este tema o no, la verdad. 

Finalmente me he decidido a hacerlo, básicamente porque me encuentro bastante indignado y como considero que llevo bastante tiempo en este foro, pues lo expreso. Si llevara dos días, un mes e incluso un año me la pelaría pero llevo casi siete años por aquí y aunque en los últimos tiempos paso de movidas, este tema me ha inflado bastante los cojones.

No es nuevo que el staff de esta página se la suda lo que opinemos sobre el funcionamiento del foro, pero luego para quitar cosas que nos afectan directamente a nosotros lo hacen rápido y sin consultar a nadie (como quitar el voto por divertido, por ejemplo). Nada nuevo en la oficina, uno cuando lleva un tiempo por aquí pues oye, se acaba acostumbrando y todo e incluso le busca la parte humorística al tema.

Al hacer este tema [spoiler="Abre"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48091039/0/torneo-de-fortnite-con-usuarios-de-3djuegos/[/url][/spoiler] esperaba algo nuevo por parte del staff y de la comunidad del foro. Esperaba aprovechar el tirón de un juego que nos permitiera unirnos y pasar un buen rato como comunidad y dejar tantos malos rollos que es lo que suele abundar por aquí. 

Para mi sorpresa, la iniciativa que tuve a todos les pareció estupenda y tuvo muy buena acogida por los usuarios. Aunque mencionara a algunos moderadores y administradores como Enrique, nadie se manifestó. Pasaron unos días y pensé: Bueno, esta gente estará ocupada sobre todo los administradores, ya se pasarán a dejar un misero comentario. 

Pasaron más días y nada.

Me molesté en mandarle un mp a Yasinator, le dije: Oye, ¿viste el tema donde te mencioné? Y me contesta: No, la verdad es que no. Y le volví a enviar otro mp diciéndole: Pues nada, pásate cuando puedas y comenta expresando lo que te parece. 

No obtuve más respuesta ni comentó.

Días después en otro tema ajeno a todo esto, va Yasinator y me menciona a un comentario y yo le vuelvo a citar contestando a esa mención y diciéndole que se volviera a pasar por el tema en cuestión.

Nada.

Me hace gracia la verdad, en plan nos dicen que nos peleamos entre nosotros, que somos tóxicos, nos imponen incluso normas absurdas que debemos acatar porque sino cae un ban pero oye, si proponemos una iniciativa innovadora y que puede beneficiar a la comunidad del foro se la pasan por el forro de los cojones. Pues oye querido staff, normal que algunos se salten las normas, normal que algunos pongan comentarios y hagan temas de mierda, normal ya que cuando surge una idea no se le incentiva en absoluto, ni siquiera se manifiestan en dar una explicación, no hay una retroalimentación entre usuario y staff, nada.

Y no solamente con mi tema, he visto durante estos años diversas propuestas para mejorar la página, ideas muy buenas de parte de usuarios buenísimos y que se quedan en eso en ideas. Claro, esos usuarios se van porque se aburren de que no hayan cambios y que no se les tome en cuenta. 

Lo que se queda es la mierda, la mierda nunca se va y sinceramente me alegro, se lo merecen.

Dicho esto, salud y disfruten lo que han cosechado durante tantos y tantos años.

Sin los usuarios el staff ni esta página es nada, que lo sepáis.
57 VOTOS
-Razor-14512Hace 5 años1
Villaban incoming para ti.
1 VOTO
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alejandrou01110791Hace 5 años3
Bueno tampoco es para tanto, aunque almenos Yasi podria haberte contestado y no pasar de ti 
EDITADO EL 29-04-2018 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrou01110791Hace 5 años4
@AriaStark131
Mostrar cita
Tu puta madre va a leer semejante testamento.
Un placer haberte conocido compañero.
12 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años5
La Fleur, eres jefe de seguridad, haz algo!
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años6
Si vas de ese rollo a un mod no me extraña que no se pase ni dios
Un abrizo.
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 5 años7
Esque el fornite es una mierda mejor torneo del lol.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 5 años8
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i]


Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 5 años9
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
27 VOTOS
Mahiko11059Hace 5 años10
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
¿Y eso significa que los que se quedan son mierda?
3 VOTOS
Evangel2257Hace 5 años11
@Multi-Man-
Mostrar cita
Esque el fornite es una mierda mejor torneo del lol
Si quisiera jugar al lol me tiraria a una piscina llena de mierda.
SombraFundida1038Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AshySlashy3538Hace 5 años13
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
El nivel nunca ha sido alto por mucho que endioséis usuarios de años atrás.
11 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 5 años14
@Mahiko
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
¿Y eso significa que los que se quedan son mierda?
Sí.
-Ashitaka-13255Hace 5 años15
@Mahiko
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
¿Y eso significa que los que se quedan son mierda?
Llamarlo mierda también es un extremo al que no me gustaría llegar, porque quedan muchos usuarios decentes Pero que muchos de los usuarios activos a día de hoy son trolls del tres al cuarto pues también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una vez más, defraudado con el staff de 3Djuegos

Hay 53 respuestas en Una vez más, defraudado con el staff de 3Djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL