Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Pollocomunista3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 566

Dark Souls II: No puedo jugar online en ds2 (xbox360)

No puedo jugar o tal vez no sé cómo, he estado jugando últimamente mucho y decidí comprarme una tarjeta gold para el online pero me uni y solo veo las sombras, mensajes y marcas de sangre pero no me deja invadir ni usar los orbes azules (soy del pacto de los centinelas ) tampoco veo las señales de saponita y pongo la mía y no me invocan también puse juego entre regiones. Y sé que en algunos lugares no se puede invadir y además cada vez que me teletrasnporto se me pone una efigie en la hoguera y anula las invaviones( soy de Chile y mi personaje es de nivel 111 y he usado 1195597 almas y no estoy en Ng+
Sami672069Hace 5 años1
@Pollocomunista
Mostrar cita
No puedo jugar o tal vez no sé cómo, he estado jugando últimamente mucho y decidí comprarme una tarjeta gold para el online pero me uni y solo veo las sombras, mensajes y marcas de sangre pero no me deja invadir ni usar los orbes azules (soy del pacto de los centinelas ) tampoco veo las señales de saponita y pongo la mía y no me invocan también puse juego entre regiones. Y sé que en algunos lugares no se puede invadir y además cada vez que me teletrasnporto se me pone una efigie en la hoguera y anula las invaviones( soy de Chile y mi personaje es de nivel 111 y he usado 1195597 almas y no estoy en Ng+
No creo que haya demasiada gente jugando a estas alturas, pero probablemente por el torreón de hierro todavía haya gente. Ve a una hoguera, siéntate y pulsa anular efecto de efigie humana. Pienso que ese es el problema. Si estás intentando subir tu rango en el pacto de los centinelas azules lo vas a tener jodido.
Pollocomunista3Hace 5 años2
A ok si justo ayer después de escribir esto logré invadir a un pecador con los ojos azules.
Jealguru1Hace 5 años3
Yo tampoco puedo jugar online no veo saponitas por ningun lado, no me deja invadir otros mundos y llevo mas de 3 horas esperando que algun fantasma aparezca en la zona de puertas de pharros siento que la mayor parte de la gente que vemos como fantasmas y los mensajes estan en las ediciones de xbox one y ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > No puedo jugar online en ds2 (xbox360)

Hay 3 respuestas en No puedo jugar online en ds2 (xbox360), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL