Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Mauri71123
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1501

Fallout: New Vegas: Ayuda con bug

Hola, me podrían decir que hacer después de el elder McNamarra (no recuerdo si asi se llamaba) te entrene para usar la servoarmadura?, verán en la mision Ojos para los Ciegos después de que pongo el dispositivo en la antena me dice que vaya a informarle al elder McNarrama cuando voy y hablo con el y le digo que ya puse el dispositivo, me dice que ya soy un paladín y me da una servoarmadura y me dice que si me enseña a usarla, independientemente de lo que diga cuando me va a dar el entrenamiento sale la animación de cuando me enseñan una habilidad (parecida a cuando Verónica me enseña el contraataque de escriba) y cuando se termina no me puedo mover ni mi personaje ni la cámara ni tampoco puedo usar el pipboy solo puedo hablar con el elder y ya. Como podría arreglar esto? de antemano gracias.
SchmidtFallout2Hace 5 años1
Hola estos bugs son muy comunes en todos los fallout. Personalmente tuve varios problemas como este que podrian arruinar toda una partida.
En mi caso los soluvionaba usando los comandos de la consola, proba usando el comando para atravesar paredes que es TSL o TCL, perdon que no recuerde bien en este momento. Si eso no funciona selevciona cualquier mision que tengas activa fuera del bunker y pone el comando para ir a X mision.
Voy a encargarme de averiguar los comandos y decirtelos, esperon que te ayude amigo.
SchmidtFallout2Hace 5 años2
Amigo el comando para teletransportarte a una mision es "movetoqt" (sin comillas) o bien podrias usar "tcl" para poder destrabarte.
Saludos.
Mauri71123Hace 5 años3
@SchmidtFallout
Mostrar cita
Hola estos bugs son muy comunes en todos los fallout. Personalmente tuve varios problemas como este que podrian arruinar toda una partida. En mi caso los soluvionaba usando los comandos de la consola, proba usando el comando para atravesar paredes que es TSL o TCL, perdon que no recuerde bien en este momento. Si eso no funciona selevciona cualquier mision que tengas activa fuera del bunker y pone el comando para ir a X mision. Voy a encargarme de averiguar los comandos y decirtelos, esperon que te ayude amigo.
Ya intente eso pero no me deja ni sacar el pipboy, ya intente usar los comandos de consola pero ni eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda con bug

Hay 3 respuestas en Ayuda con bug, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL