Foro WWE 2K18
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

WWE 2K18: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de WWE 2K18. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Olayer-Destroyer26Hace 6 años1
9
9 merecidísimo
¡Juegazo! Simplemente, por ser el WWE mejor jugable, que tiene más luchadores a elegir que ningún otro título de la saga y cuenta con los gráficos más buenos de todos los juegos de WWE. El único inconveniente, es el hecho de haber sacado una edición Wrestlemania con contenido extra, que ya lo podían haber sacado así a la primera... Me habría gustado también que hubieran ofrecido la posibilidad de jugar com dos tipos de Ultimate Warrior como en WWE 2K 17, pero no ha podido ser. Aún así, es un juegazo. Así que, le pongo un 9 más que merecido.
Denixxso1Hace 5 años2
8,5
Puede mejorar
Voy a ser directo, recuerden que esta es solo mi opinion Este año wwe 2k18 nos trajo... "innovacion" al agregar el modo "mi jugador" y el "road to glory" modos de juego que mejoran la experiencia de este juego, Pero oye... tampoco no fue un gran giro de todo En cuanto al roster muy completo y bien logrado, en cuanto a la innovacion... pues bien aunque por otro lado parece más de lo mismo pero a mi parecer hicieron buenos retoques y me gusto que el publico sea mas Vivo En cuanto a la jugabilidad este año... no me gusto, La verdad me parece molesta en ocaciones, en especial en combates donde se encuentran varios westlers en el ring... es confuso y es facil detestar esto, Pero no arruina el juego, se puede acostumbrarse, otra cosa que no me gusto mientras los combates es que ocurren "gliches" o "bugs" durante la pelea, que el luchador transpasa una superficie o que sus golpes no conectan con su rival o peores cosas como extremidades pegadas a superficies o que el luchador deja de ser manipulado y se va del ring abandonando el combate. En cuanto a los graficos, Muy bien logrados mejores que el wwe 2k17, a mi parecer al ver un combate del juego puede ser casi identico a la vida real, un pequeño problema es.... el pelo y las expresiones faciales.. El pelo queda mal, en especial a los que tienen pelo largo, Parecen tentaculos mojados y queda horrible.. Otra cosa que realmente no me gusto es el hecho de que debes tener 2 controles con conexion a internet para poder usar opciones personalizadas... una cagada.. Pero esto no arruina el juego, La verdad me gusto, es bastante realista y podes cambiar las opciones del combate a tu antojo, Me gusto el modo "Mi jugador" realmente bastante completo y para mi una de las mejores cosas que nos trajo esta entrega del wwe 2k18 Pero obviamente no es el mejor juego de todos... Tiene muchas cosas que mejorar, realmente Pudo Ser Mejor y puede mejorar
Foros > WWE 2K18 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 5 años.