Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 427

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio

[b]Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio[/b]
Basado en la nueva película de Sony Animation, se lanza en PS4, One, Switch y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181031/hotel-transylvania-3-monsters-overboard-llegara-el-proximo/]Leer la noticia: "Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio"[/url]
Hotel Transylvania 3 y Outright Games
Enriquebill926324Hace 5 años1
Por dios que asco de juego . ¿En serio que este videojuego no sera lanzado en ps2? Madre mia los graficos son tan horribles  me hacen daño a la vista

EDITADO EL 30-04-2018 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 5 años2
Parece un MMORPG genérico de 1998, no se han esforzado nada, hasta cuando vi la imagen pensé que sería Free to Play.
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años3
Dar gracias a sony nintenderos pro Microsoft de poder jugar a creaciones de sony ,la mejor ,el n1
1 VOTO
Texen9291Hace 5 años4
Va a pasar como con Halo 6 en Pc; la gente no lo comprará por no conocer el argumento de las entregas anteriores.  
AshySlashy3538Hace 5 años5
Lo unico bueno que ha salido de esas películas es mavis.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años6
Creía que los juegos cutres de películas eran cosa de la generación pasada...
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años7
El modelado del personaje de mavis es carne de cañon de material oscuro y de mods.

PERFECTO !

1 VOTO
Danidran2130Hace 5 años8
Yo pensaba que ya no hacían juegos cutres de pelis.
Markul992Hace 5 años9
Estos juegos basados en peliculas.....yo creo que solo sirven para meterlos en los toysrus y poco mas.El unico juego que yo haya probado basado en una pelicula y que se mantiene en mis recuerdos como algo bueno,fue el spiderman 2,el resto siempre fueron sacaperras mal hechos O-o .
Katua87766Hace 5 años10
@Markul
Mostrar cita
Estos juegos basados en peliculas.....yo creo que solo sirven para meterlos en los toysrus y poco mas.El unico juego que yo haya probado basado en una pelicula y que se mantiene en mis recuerdos como algo bueno,fue el spiderman 2,el resto siempre fueron sacaperras mal hechos O-o .
007 Goldeneye y Mad Max te saludan . Si bien en la mayoría de casos tienes toda la razón hay excepciones como la que citaste o las que cite yo, vamos que entre tanta mierda se pueden encontrar algunas joyas
Kegan1247337Hace 5 años11
@Markul
Mostrar cita
Estos juegos basados en peliculas.....yo creo que solo sirven para meterlos en los toysrus y poco mas.El unico juego que yo haya probado basado en una pelicula y que se mantiene en mis recuerdos como algo bueno,fue el spiderman 2,el resto siempre fueron sacaperras mal hechos O-o .
Spiderman 2 que tiempos aquellos , espero que el spiderman de este año sea bueno
Erikroxas881Hace 5 años12
Que tiempos aquellos de la psone donde disfrutaba de toy story 2 y a bug's life
RayoSombrio2674Hace 5 años13
La verdad es que hay poquísimos juegos basados en películas que merezcan la pena. Normalmente son basura destinada a vender por el nombre, pero sin esfuerzo alguno.
Cybertronic5686Hace 5 años14
Bueno, por muy cutre que sea detrás hay un trabajo.
Tyfus2484Hace 5 años15
@RayoSombrio
Mostrar cita
La verdad es que hay poquísimos juegos basados en películas que merezcan la pena. Normalmente son basura destinada a vender por el nombre, pero sin esfuerzo alguno.
Díselo a los juegos de Toy Story o Los Increíbles si tienes huevos. En su día se hicieron juegazos basados en pelis, pero ahora ya no se invierte dinero en ello.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio

Hay 29 respuestas en Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL