Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Valdesaurio602
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23357

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejores espadas plata y acero

Buenas, quería consultar cuáles son las mejores espadas del juego, ya q he vuelto en esta segunda oportunidad a disfrutar de este excelente título, y de paso hacer las expansiones que me quedaron pendientes, estoy jugando en sangre y huesos rotos.
De momento llevo la espada de plata felina mejorada y  la de acero "capucha sacabuche" leí en algún lugar del foro el nombre de una de las q consideraban entre las mejores espadas, algo así como q iba mejorándose con el tiempo.
Pues si alguien lo encuentra o sabe de lo q estoy hablando me sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Y a seguir disfrutando de esta maravillosa obra de arte que es the Witcher
Saludos.
Dani14712Hace 5 años1
La mejor espada del juego creo que es Aerondight
Se consigue en la expansión blood and wine si ganas a un viejo en combate y la armadura ya depende de tu build.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años2
@Valdesaurio La espada que te refieres, la que se va mejorando con el tiempo, es la que te ha dicho el compañero, la Aerondight. 

No es que se mejore con el tiempo, sino que tras cada combate, su poder crece, es decir, nunca se va a quedar obsoleta ni por debajo de poder de otras espadas. Por lo tanto eso la convierte en la mejor espada de plata del juego. 

Se consigue a través de una misión secundaria en Blood and Wine, que no solo consiste en vencer a un viejo, debes antes cumplir ciertas tareas que correspondan a las 5 virtudes caballerescas. Dicho de otro modo, hay que cumplir esto:

Generosidad - Cuando el niño de la plaza de Beauclair te entregue la carta (para la misión Afronta lo desconocido), dale propina.   

Valor - Se consigue durante el contrato de brujo Nobleza no obliga. Pero sino, con ofrecerte a acabar con enemigos del tipo jefazo debería valer.   

Honor - Se puede conseguir durante el contrato de brujo Caza mayor. Aunque si no, se puede conseguir simplemente ayudando a la gente, evitando pedir recompensas adicionales, siendo amable, etc...   

Compasión - Lo mismo que con “Honor”.   

Sabiduría - Por ejemplo durante la misión secundaria Haced caso a papá.   Otra opción es intentar romper la maldición de la criatura durante la misión principal Pasar el trance.


Eso en cuanto a espada de plata. Para la espada de acero te aconsejo usar Iris (la que conseguirás al final de Hearts of Stone), o cualquier espada de escuelas de Brujo, o una espada de rareza Reliquia. 

Saludos!!
5 VOTOS
Valdesaurio602Hace 5 años3
Muchas gracias! Muy completa la información! A seguir disfrutando de este título q es una maravilla.
EDITADO EL 01-05-2018 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PMb1982754Hace 4 años4
@Pkuakodisculpa crack.. lo que dices de ser amable y todo eso... como influye en conseguir la espada esa de la que hablas? Te lo da el juego automaticamente luego de terminar esa misión? No entiendo
GeraltWild1Hace 4 años5
Hermano eso va contando a la hora de hace la misión de la espada de plata por que el mendigo tiene que ver si eres digno de portar la espada y todo es y al final te prueba en un combate con el es un tipo de prueba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejores espadas plata y acero

Hay 5 respuestas en Mejores espadas plata y acero, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL