Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juanjo1976119
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1481

PES 2018: Tengo el fifa pero...

Estaba pensando cambiar después de muchos años y queria argumentos a favor y en contra

A mi me tira para atrás el tema licencias juego modo offline se pueden meter equipos clásicos?

Saludos.
Johnmason1615Hace 5 años1
Hace 4 horas han abierto un hilo muy similar...

Te paso el enlace si lo quieres seguir ahí 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48225568/0/novato-muy-novato/[/url]
Kazoo33111725Hace 5 años2
@johnmason el otro hilo consulta algo distinto.en respuesta a tu pregunta amigo,te cuento que si,se puede meter lo que quieras con un option files
KalilSpain138Hace 5 años3
Que no te preocupe el tema licencias con un parche tienes las licencias en 15 minutos... Si te acostumbras a pes( que cuesta mucho al principio el cambio) no vuelves a fifa te lo digo por experiencia...
1 VOTO
Mym07248Hace 5 años4
Yo he sido de fifa siempre ( he sido, diria mejor jugaba) y probe pes 2017 la demo y aqui estoy disfrutando de esta saga. Tenia la misma duda, tema licencias, hacerlo yo, completar archivos q nunca he editado... pero la verdad que un buen tutorial y buen of y el juego es mejor q fifa... y mas pudiendo poner tu equipacion hecha por ti. Y si  juegas offline pues ya ves, of clasicos, leyendas, y todo lo q quieras. Incluso oliver y benji. Asi q da el salto a pes y te quedaras en este lado. Un saludo.
3 VOTOS
IJaCoXx487Hace 5 años5
Yo era "hater" de pes y tras darle una oportunidad en serio aquí estoy más viciado que yo que se 
5 VOTOS
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años6
Yo creo que si le das la oportunidad y le pillas el manejo para lo único que vas a coger el fifa es para prenderle fuego jaja.
2 VOTOS
PiKeNbAuEr345
Expulsado
Hace 5 años7
El Fifa me agota mentalmente, ese handicap , esa defensa automática ,me da la sensación que siempre estas jugando el mismo partido,  tengo los dos y juego mucho mas al PES .
Adriel-g186Hace 5 años8
Me pase a pes este año y la verdad me quedo con pes.. los graficos y jugabilidad me divierten mas y aparte el handicap de fifa da asco!!
Voy a comprarme el PES 19 sin duda, espero que mejores el modo myclub.
1 VOTO
Juanjo1976119Hace 5 años9
Bueno amigos pues me he pillado pes 18 en game por 29.95 espero no arrepentirme llevo desde ps2 sin jugar a pes

Gracias por los comentarios.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años10
Si el 1976 es año de nacimiento, solo me sacas 2 veranos, regresé a esa saga después de un parón de más de 1 década y aunque de momento soy el hazme reir de muchos rivales, ese juego me tiene atrapadisímo, sus variantes estrategicas, la emoción del ballopening, la rivalidad online, estrañarás licencias, pero los OF lo solucionan en 20 minutitos.
Juanjo1976119Hace 5 años11
Ch OK amigo gracias si es mi fecha nacimiento

Una pregunta, se puede desactivar lo de las actualizaciones en vivo?

Es Q metí un of pero me lo estropeó ahora otra vez lo tengo Q meter.
Juanjo1976119Hace 5 años12
Ch OK amigo gracias si es mi fecha nacimiento

Una pregunta, se puede desactivar lo de las actualizaciones en vivo?

Es Q metí un of pero me lo estropeó ahora otra vez lo tengo Q meter.
Rycardryko-BR945Hace 5 años13
@Juanjo1976
Mostrar cita
Ch OK amigo gracias si es mi fecha nacimiento Una pregunta, se puede desactivar lo de las actualizaciones en vivo? Es Q metí un of pero me lo estropeó ahora otra vez lo tengo Q meter
campeón me has pillado en la novatada, pero por lo que estuve leyendo en ese mismo foro, no debería ocurrir. ¿Cual pusiste?
Aluquin1443Hace 5 años14
Si te lo estropeo entonces debes volver a meterlo.

Pero no es necesario desactivar, basta con que no le des a aplicar las actualizaciones en vivo. Eso sólo se  tiene que hacer cuando llega un DLC.
1 VOTO
Juanjo1976119Hace 5 años15
Después de estar finde dándole caña tengo Q decir Q es genial el juego sensaciones parecidas a los de la ps2

Me alegro haberlo pillado, el of Q metí es de alber & Co, muy bueno por cierto

El gameplay me parece sencillamente ESPECTACULAR

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Tengo el fifa pero...

Hay 18 respuestas en Tengo el fifa pero... , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL