Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Mosquitero30
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 121

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿Se puede jugar al COD en una vista que no sea en primera persona?

Hola
Siempre he tenido ganas de comprarme el COD porque es un juego buenísimo, pero padezco como mucha gente de Cinetosis, no puedo jugar con los shooters en primera persona porque a los 10 minutos me empiezan los sudores frios y las ganas de vomitar.
No obstante, me he dado cuenta de que cuando el shooter no es en primera persona, por ejemplo, al estilo de Ratchet and Clank, entonces casi no me pongo malo, puedo jugar sin problemas.
No se si en el COD tengo alguna opción para no ver el arma apuntando en primera persona, sino que me vea yo (al soldado) desde fuera, apuntando... ¿me explico bien?
La diferencia entre la primera persona y ver una vista exterior del soldado, son los giros de cámara, son menos bruscos, y no me afectan.
¿Se puede jugar con alguna vista que no sea en primera persona?
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > ¿Se puede jugar al COD en una vista que no sea en primera persona?

Hay 0 respuestas en ¿Se puede jugar al COD en una vista que no sea en primera persona?, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL