Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Diflope42
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 451

Red Dead Redemption 2: Se acerca información de Red Dead Redemption 2

He decidido abrir este nuevo tema (mi primer tema haha) para que podamos hablar de todo lo que ira pasando estos meses y analizar todo el contenido que nos muestren.

Empieza la campaña de marketing del Red Dead Redemption 2 , porque..¿Hay mejor forma que empezar un lunes que con noticias frescas de la gran R? 
Hasta ahora hemos tenido 2 trailers , por no decir un Teaser y el segundo ( que sí lo considero trailer , ya que corren con los gráficos que tendra el juego , muy tipico de RS esto) , y realmente lo que hemos podido sacar en claro es:
1- Respecto a la ambientación se puede ver que sera precioso detallado y variado. 
2- Tambien , aunque no se ha mostrado un mapa oficial , aparentemente se ve grande e inmenso , ya vimos en GTA5 (juego de old gen) de lo que son capaces , para mi gta v a nivel tecnico es de 10 , por no mencionar su remasterización que se ve increíble, como por ejemplo efectos del agua , iluminación , concretamente las luces de la cuidad y la de los coches en las autopistas que  cuando se ve de lejos ambos carriles se ven un lado rojo y otro blanco por las luces de los vehículos  , de mis instantáneas preferidas. ( Es necesario hablar de GTA V para entender la magnitud de la que hablamos hahaha). 
3- Este ultimo punto es una anotación; piensen que este es el primer juego de Rs para esta Gen , y se supone que llevan muchos años haciéndolo,  esto lo digo por el miedo que he visto en las redes (en parte me incluyo) que temen de que se enfoquen mas en la faceta online. Yo lo que creo es que si bien es cierto que al online le daran mucha , mucha vida y contenido,  esten tranquilos que el plato fuerte es y sera la campaña por dos razones : 
Primera razón,  porque RS no es tonta y sabe que sus juegos y ellos mismos se han hecho famosos por hacer juegos offline,  y con campañas muy completas,  llenas de secretos y secundarias.
Segunda Razon , no creo que lleven tantísimos años para vendernos un juego vacío y enfocado al online. Creo que si fuera así RS se hundiría al menos espiritualmente hahahah ya que económicamente se forrarian de nuevo. Este es otro debate , el online esta careciendo mucho , pero luego vemos juegos como GOW que la estan petando sin online.
Ambos modos de juego pueden coexistir sin que ninguno estropee al otro. (Y yo soy de los que votan por no abusar del online en videojuegos, por no decir que en toda mi vida solo he jugado de forma seria Online al  del Red Dead original )
Esto es solo opinion mia , que me  parece un debate muy bueno.


Respecto al anuncio del miércoles,  creo que sera un gameplay , ya que casi siempre el 3° video en mostrar RS suele ser un Gameplay. Luego de este , tal vez enseñen alguno mas , pero en plan trailer y ya por ultimo mostrarán Red Dead Online. 

Saludos a todos y todas! Y espero que os guste 
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Me gustaría ver un gameplay no sobre la historia del juego, un gameplay sobre cosas importantes como:

- El caballo.
- Las armas.
- El ecosistema natural/rural.

Deseo que ese gamplay se centrase en enseñarnos cosas relacionadas con esa lista.

Aunque no estoy especialmente convencido de que enseñen un gameplay.
Stiiiffler934Hace 5 años2
Un gameplay seria la P... pero lamento comunicaros que eso me haria muy muy feliz y soy muy gafe  por lo tanto no ocurrirá 
Yo quiero ver posibles opciones de personalizacion, caballos, el personaje mas de cerca, una duda que tengo que es si podremos meternose el agua...no sabéis cuanto deseo esto, ya que los gta que te ahogabas al caer al agua siempre noté que les fallaba eso...me encanta el hecho de poder nadar y sumergirte.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Stiiiffler en GTA V puedes nadar y bucear, siendo un juego nacido en la past-gen, personalmente creo que en RDR2 va a haber algo que se pueda aprovechar con el buceo y nadar.

Eso espero, sería muy soso que el agua en RDR2 fuese mortal y desaprovechado.
1 VOTO
Diflope42Hace 5 años4
@William--Wallace 

Lo de nadar creo que no se puso porque el juego dio muchos problemas de desarrollo.
Pero este sera una burrada, y el argumento , despues de ver el 3° trailer creo que disfrutaremos como en una pelicula hahaha.
1 VOTO
Diflope42Hace 5 años5
Soy feliz gente
Miren esto 

http://es.ign.com/m/red-dead-redemption-2/132725/preview/primer-vistazo-a-red-dead-redemption-2


Brutal Brutal Brutal
Se han implementado cosas de supervivencia que muchos pedíamos
Stiiiffler934Hace 5 años6
@Diflope
Mostrar cita
Soy feliz gente Miren esto http://es.ign.com/m/red-dead-redemption-2/132725/preview/primer-vistazo-a-red-dead-redemption-2 Brutal Brutal Brutal Se han implementado cosas de supervivencia que muchos pedíamos
como que?? no puedo entrar al link perdona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se acerca información de Red Dead Redemption 2

Hay 6 respuestas en Se acerca información de Red Dead Redemption 2 , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL