Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Tomb Raider
Por Vero33106
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 834

Shadow of the Tomb Raider: Edición coleccionista

La edición coleccionista se puede reservar en game? Me refiero a la edición que trae la figura el jueves iré a reservar pero quiero está edición ya que soy fanática de tomb raider.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Vero33
Mostrar cita
La edición coleccionista se puede reservar en game? Me refiero a la edición que trae la figura el jueves iré a reservar pero quiero está edición ya que soy fanática de tomb raider
La Ultimate Edition (La coleccionista) de los juegos de Square Enix desde hace unos años sólo se ponen a la venta a través de su página web. Lamentablemente desde hace unos días esa edición se encuentra agotada, por lo que a priori ya no podrás conseguirla. Te recomiendo que contactes con el servicio de la tienda para preguntar si pensan sacar más tiradas de esa edición y tal vez puedan ayudarte, pero en principio es raro que lo hagan.
Vero33106Hace 5 años2
Hoy  e ido al game a reservarme la edición croft y me han dicho que le tienen que llegar la ultimate edition y que la puedo cambiar sólo con presentar los tickets que me han dado de la reserva.
Danifedz13991Hace 5 años3
@Vero33
Mostrar cita
Hoy e ido al game a reservarme la edición croft y me han dicho que le tienen que llegar la ultimate edition y que la puedo cambiar sólo con presentar los tickets que me han dado de la reserva
Seguramente ellos no tengan esa edición si no la han puesto ya en reserva, como ya te dije los títulos de Square Enix o al menos los japoneses tiene sus ediciones coleccionista sólo en su web. Hace unas horas he mirado en la Store y han metido más unidades, tal vez aún queden y puedas reservarla, te recomiendo que mires en cuanto puedas
EDITADO EL 08-05-2018 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Aneriis12Hace 5 años4
Se sabe algo más de sí sacarán otra tanda de edición coleccionista? Bueno.. ultimate 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Tomb Raider > Edición coleccionista

Hay 4 respuestas en Edición coleccionista, del foro de Shadow of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL