Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por SonantIowa41
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

ARK: Survival Evolved: Busco servers

Hola! Venía a preguntar si alguien conoce de la existencia de algún servers que estén boosteados, ya que la tribu con la q estoy solo encontramos ingleses(que no es mucha molestia) pero que la gente suele ir a por nosotros por el hecho de ser españoles. Si sabéis de alguno dejármelo en mensaje por favor. Mi GT es SonantIowa4, por si alguno quiere contactar o jugar con nosotros. Gracias!!
ElAndalu28Hace 5 años1
Hola, por si te interesa, el hilo de mi servidor está un poco más abajo de este. Es "Espaniark" y tiene el tameo x2 y el farmeo x3. Por si te interesa.

Un saludo.
EDITADO EL 01-05-2018 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eloy13134Hace 5 años2
Hola buenas yo soy parte del servidor de spartanark es un servidor que te recomiendo es X11 en recursos y tiene buenas stats el daño de las torretas esta subido al mismo nivel que el de la vida de los animales hay un kit que consta de grifo 150 forga industria, mesa de quimica y pico , hacha y lanza ascendente, el sv es español y las tribus alfas intentamos dar una semana de inmunidad, ahora mismo esta enlazado con un mapa de la isla para desbloquear todo lo tek, tambien se aran eventos en la isla, el sv es ragnarok si tienes alguna pregunta pregunta por la tribu The Hobbits.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco servers

Hay 2 respuestas en Busco servers, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL