Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ViudaNegra5417
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 555

Merece la pena la pro?

Buenas me voy a comprar una PS4 y la quiero únicamente por los exclusivos no jugare a nada mas que no sean los exclusivos ya que para el resto tengo el PC, también tengo un televisor con 4K y HDR y mi pregunta es si merece la pena comprar la Pro ya que tengo entendido que el 4K no es real y la mayoría de juegos van a 1080p 30-60

La pro es como 100 euros mas cara y si no voy a poder aprovecharlo con ninguno juego pasaría de pillarla por eso pregunto si vale la pena para los exclusivos?

saludos.
Danifedz13991Hace 5 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
Buenas me voy a comprar una PS4 y la quiero únicamente por los exclusivos no jugare a nada mas que no sean los exclusivos ya que para el resto tengo el PC, también tengo un televisor con 4K y HDR y mi pregunta es si merece la pena comprar la Pro ya que tengo entendido que el 4K no es real y la mayoría de juegos van a 1080p 30-60 La pro es como 100 euros mas cara y si no voy a poder aprovecharlo con ninguno juego pasaría de pillarla por eso pregunto si vale la pena para los exclusivos? saludos.
Siempre digo que para un TV 1080p por 50€ más que cuesta el modelo Pro con respecto al Slim cada persona ha de decidir si decide pagar por esos extras que le ofrece, aunque yo recomiendo que sí ya que mi experiencia personal ha sido satisfactoria. Pero si en tu caso ya posees de una TV 4K por supuesto que deberías de ir a por la Pro de manera casi obligada. Es cierto que la consola usa un 4K reescalado y no es nativo, pero lo que no se dice nunca es que el resultado es imperceptible en relación a cómo se ve de manera nativa, y te lo digo teniendo tanto PS4 Pro como un PC de alta gama donde juego también a esa resolución. Con respecto a lo de que los juegos van en su mayoría a 1080p no es así, raro es el título triple A que desde el lanzamiento no sale con ninguna mejora en Pro, y el mínimo siempre suele ser de incluir el checkerboard a 4K por lo que tienes una gran cantidad de juegos para sacarle partido. La PS4 Pro de 1Tb cuesta 400€ frente a los 350 de la Slim con la misma capacidad, esos 50 euros te van a merecer la pena. Además, si te haces ahora mismo con la consola encontrarás que los dos modelos están de oferta, costando 350 el modelo pro y 300 el modelo Slim (De 1Tb)
EDITADO EL 01-05-2018 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años2
Vamos a ver, la Pro está ahora por 350€ no 400. Y de dónde te sacas que la Slim vale 350€??? Como no sea un pack con mandos y juegos no va a llegar a ese precio ni de broma.

En fin, al creador del post si y no merece la pena, dependerá de cada cual.

Siempre he dicho que puestos a comprar una consola que mejor que su mejor versión si está disponible y lo puedes costear.

Referente al 4K la consola si los consigue nativamente solo que no en todos los juegos, solo en algunos, los que no usa técnicas de reescalado algo más complejas que estirar la imagen y ya.

Yo la uso con tele 1080p y oye, me va muy bien, no sabría decir si se nota la mejoria pero porque no me he puesto a comparar pero sí que sutilmente noto que los juegos se ven y van muy bien.

En conclusión si la puedes costear si mayores problemas pillala y si te da mejoras pues mejor tenerlas que necesitarla y no poder mejorar nada.
Danifedz13991Hace 5 años3
@Yoare81
Mostrar cita
Vamos a ver, la Pro está ahora por 350€ no 400. Y de dónde te sacas que la Slim vale 350€??? Como no sea un pack con mandos y juegos no va a llegar a ese precio ni de broma. En fin, al creador del post si y no merece la pena, dependerá de cada cual. Siempre he dicho que puestos a comprar una consola que mejor que su mejor versión si está disponible y lo puedes costear. Referente al 4K la consola si los consigue nativamente solo que no en todos los juegos, solo en algunos, los que no usa técnicas de reescalado algo más complejas que estirar la imagen y ya. Yo la uso con tele 1080p y oye, me va muy bien, no sabría decir si se nota la mejoria pero porque no me he puesto a comparar pero sí que sutilmente noto que los juegos se ven y van muy bien. En conclusión si la puedes costear si mayores problemas pillala y si te da mejoras pues mejor tenerlas que necesitarla y no poder mejorar nada.
¿Es que acaso no has leído mi comentario correctamente? He dicho que la PS4 Pro de 1Tb tiene un pvp de 400€ frente a la Slim de 1Tb que tiene de pvp 350€, y después recalco que actualmente y por tiempo limitado lasbconsolas de Sony están en oferta y que la Pro le sale a 350 en si la compra ahora... Te has hecho el lío En cuanto a los juegos que usan 4K nativos la lista es extremadamente corta, no creo que lo adecuado sea decirle que algunos sí llegan cuando sólo lo hacen muy pero que muy muy pocos de la gran cantidad que hay (Fifa, NBA, Ni-Oh, PES y para de contar, lo demás son juegos de bajo presupuesto) porque eso puede confundirle.
Yoare8127218Hace 5 años4
@Danifedz pero llega o no llega? Si, no son muchos pero que la consola los alcanza, es que dais a pensar que no puede con ninguno y eso es falso.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años5
A mi lo que me preocupa es que para los juegos que yo quiero no le saque partido por eso recalque exclusivos, uncharted 4, god of war, detroit, final fantasy 7 remake, todos los kingdom hearts, horizon, until dawn etc.... si me pones por ejemplo el destiny 2 o el cod por mi como si están a 720p los voy a jugar a PC  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Merece la pena la pro?

Hay 5 respuestas en Merece la pena la pro?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL