Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1257

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Secretos y si no tienes puntos microsof.....

Hola colegas     e mirado en internet y tambien lo e probado que cuando empiezas el juego estas en el menu y te aparece una pantalla delante mirad a la silla(a vustros brazos) pulsais 
Xbox:Lt(apuntar)Rt(disparar)
PS3:como no me acuerdo de los botones que posee el mando de ps3 dadle al boton de disparar y al de apuntar
Pc:lo mismo
Sereis liberados ahora id donde el ordenador de detras y meted en el ordenador "zork" y a continuacion meted"doa"([b]si no os sale intentadlo todo el rato salid volved a la silla meted"doa" hasta que os salga[/b]) os dejo un video para lo que teneis que hacer a continuacion.Video proporcionado por rooster theeth 
4 VOTOS
Christian5011518Hace 13 años1
Tio esto es mas viejo   
pero gracias de todas formas
1 VOTO
Nickolas77838Hace 13 años2
Tan viejo no sera si el juego salio en noviembre.
Hortelano364Hace 13 años3
En la XBOX te sueltas con los juegos de disparar y apuntar, me se una contraseña, creo que era HELP.
BillyBoongFort104Hace 13 años4
@Hortelano
Mostrar cita
En la XBOX te sueltas con los juegos de disparar y apuntar, me se una contraseña, creo que era HELP
lo de help es para abrir los comandos del ordenador..y a partir de ai pueds ver movidas(correo o algo asi etc...)
Miguis7Hace 12 años5
Tambien Para Un Logro,Le Ponen Zork 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Secretos y si no tienes puntos microsof.....

Hay 5 respuestas en Secretos y si no tienes puntos microsof....., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL