Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Gizbone9598
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

NBA 2K18: Busco gente para parque

Muy buenas , ya veo que el foro esta bastante muerto pero por si acaso lo pongo , me he comprao el nba recientemente para pc ( ya soy un jugador muy vetarno en ps4) y la verdad no conozco a nadie para jugar , soy pivot finalizador reboteador ahora mismo 84 de media .

Busco gente que sea buena siempre he llegado a lo que corresponde a corona desde el 2k15 , en la play llevaba un balance de 300 ganadas 70 derrotas en el 2k18, busco gente por el estilo o ke por lo menos juegue en equipo 
un saludo y gracias 
Taladrador4Hace 5 años1
Hola pues mira yo estoy buscando a gente de nivel con mucha experiencia como yo, y buenas estadísticas. Tengo dos jugadores AP de 86 triplista y penetrador y ES de 92 creador de tiros y organizador...
Kritias1Hace 5 años2
Me gustaria crear equipo, tengo menos experiencia de la que mostrais pero llevo un pivot de 85, me gusta jugar en el poste bajo y crear situaciones de tiro exterior. Soy bastante habil en el pick&roll y priorizo la defesa por encima del ataque. Basicamente un jugador de equipo.
Arrako12Hace 5 años3
Hola.Yo Tengo un pivot en 91 y un base en 89.Tengo buena visión de juego,defiedo y juego en equipo.
Agregadme: hardrapco
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Busco gente para parque

Hay 3 respuestas en Busco gente para parque, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL