Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por LinkPvP5
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 687

Clash Royale: Busco equipo competitivo

Hola, muy buenas! Soy tetsuya (Asier en clash royale) y soy un jugador de clash royale que busca un equipo competitivo de requisito casi arena legendaria para empezar a mejorar seriamente ya que ese juego me encanta y quiero ser mejor como jugador de clash royale pero como no mejoro y mi record esta en 3700 copas (un poco mas) quiero unirme a un equipo que me ayude estoy dispuesto a jugar cualquier mazo 
Espero sus comentarios 
Barrilete3Hace 5 años1
@LinkPvP si quieres te mando invitación al mio q somos más o menos del mismo nivel, algo más del q tienes pero es un buen clan de donaciones y gente q juega muy amenudo.
LinkPvP5Hace 5 años2
@Barrilete
Mostrar cita
@LinkPvP si quieres te mando invitación al mio q somos más o menos del mismo nivel, algo más del q tienes pero es un buen clan de donaciones y gente q juega muy amenudo.
Pero es equipo competitivo o es un clan a secas?
Exodus3229Hace 5 años3
La pregunta importante es,¿Que es para ti competitivo?
Si te refieres a los top o los que juegan en ligas,tendrias que acceder por sus paginas web y a ver si te aceptan.
Mucha suerte.
LinkPvP5Hace 5 años4
Para mi un equìpo competitivo es un clan donde hay competiciones y si hay una pagina pos bien y si no pues no, pero yo lo que quiero es mejorar y ir al siguiente nivel.
Hadwinsly6Hace 5 años5
Equipo competitivo. Tenemos media casi de 4000 copas y es un clan exigente en cuanto a colaborar y cumplir mínimos.  Buscamos gente que pueda jugar mínimo un rato al día para aportar lo principal al clan. Mínimo de donaciones 250.
  Nos ayudamos entre nosotros y buscamos gente igual. La mayorías de colideres y lideres somos amigos también fuera del juego.
  Existe la posibilidad de llegar a colider, así como ya hay 3 casos en el clan. Requisitos, demostrarlo con el tiempo.

  Nombre del equipo: La Naranja 3.0
  Mínimo de coronas 3800(por ahora) solemos subirla a 4000.
  Indicad que venis de parte de Hadwinsly.

  Por favor, saluden al entrar! siéntanse uno mas ; )

  Ahora mismo solo hay una plaza libre pero si os interesa estad atentos que se va a hacer limpieza en breve.

  Si queréis entrar varios amigos comuníquenlo por aquí y vemos como. Dentro el clan hay otro grupo de amigos que entraron juntos y decidimos hacer colider a uno de ellos por su buena labor.
  
  Yo iré mirando los mensajes.
  
  Un saludo y suerte para entrar!!
1 VOTO
Tonito792Hace 5 años6
Busco gente competitiva
Nuevo clan creado hace una semana. De momento somos pocos, nos fuimos de un clan por que la gente no daba la talla en la guerra de clanes. Buscamos gente competitiva.  
Nombre: 50 ronin 
Código: #9Y2L22JY  
3000 trofeos mínimos, es abierto.
 Gracias!!
Reycazador160Hace 5 años7
@LinkPvPyo tengo un clan llamado galicia top,ahora mismo somos 43 ya que expulse inactivos,somos muy activos en cuanto a jugar las guerras y donar,si te interesa #JJ8UCCO o buscando galicia top y lider fleky,saludos.
Kyoxlol2Hace 4 años8
Club eSports profesional busca equipo competitivo ya formado, disponemos de sponsor, servidor de discord y demás, para mas detalles e info dejar vuestros applys en

info@n1esports.es

https://twitter.com/NiceOne_eSport
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Busco equipo competitivo

Hay 8 respuestas en Busco equipo competitivo , del foro de Clash Royale. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL