Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Hadwinsly6
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 570

Clash Royale: Clan competitivo, media 4000 copas.

Tenemos media casi de 4000 copas y es un clan exigente en cuanto a colaborar y cumplir mínimos.  Buscamos gente que pueda jugar mínimo un rato al día para aportar lo principal al clan. Mínimo de donaciones 250.
  Nos ayudamos entre nosotros y buscamos gente igual. La mayorías de colideres y lideres somos amigos también fuera del juego.
  Existe la posibilidad de llegar a colider, así como ya hay 3 casos en el clan. Requisitos, demostrarlo con el tiempo.

  Nombre del equipo: La Naranja 3.0
  Mínimo de coronas 3800(por ahora) solemos subirla a 4000.
  Indicad que venis de parte de Hadwinsly.

  Por favor, saluden al entrar! siéntanse uno mas ; )

  Ahora mismo solo hay una plaza libre pero si os interesa estad atentos que se va a hacer limpieza en breve.

  Si queréis entrar varios amigos comuníquenlo por aquí y vemos como. Dentro el clan hay otro grupo de amigos que entraron juntos y decidimos hacer colider a uno de ellos por su buena labor.
  
  Yo iré mirando los mensajes.
  
  Un saludo y suerte para entrar!!
1 VOTO
Joslpevi1Hace 6 años1
Buenas! Vuestro clan tiene buena pinta y me gustaría unirme 

Sabeís cuándo haréis limpieza para tener plazas libres?

Estoy en 4300 copas aprox. y soy bastante activo.
Hadwinsly6Hace 6 años2
Acabamos de hacer limpieza!! Darse prisa : )
TheLordJhon1Hace 5 años3
Hola me gustaría unirme a su clan si todavía está quisiera unirme con mi compañero nosotros dos somos liga1 somos muy activos y somos buena onda.
1 VOTO
JhonyCuadra19971Hace 5 años4
Soy maestro 1, que posibilidades hay, me van obsequiar tarjetas por lo menos, soy bastante activo. Mi contacto +50575299413.
Jtcano21Hace 5 años5
Wenas,

buscamos gente activa y con ganas de seguir luchando.

WOLVERINE PACK

#P9LRRYL9

Actualmente estamos en Oro III y intentando volver a liga legendaria..te esperamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Clan competitivo, media 4000 copas.

Hay 5 respuestas en Clan competitivo, media 4000 copas., del foro de Clash Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL