Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Akatito17345
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 850

La casa de papel

Mensaje eliminado a petición del autor.

-Razor-14512Hace 6 años1
Series españolas en 2018.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años2
Una amiga la ve y segun ella, esta bastante interesante. De ahi a que de verdad sea buena o no... quien sabe.
Champagne15537Hace 6 años3
Yo la he visto y está muy muy bien.
Me ha encantado y me ha tenido enganchado desde el primer hasta el ultimo capitulo.
Manaken7144Hace 6 años4
La vi y apenas me gusto, no la veo tan buena.
ElectroStark2991Hace 6 años5
La he visto de pasada, cuando alguien la ponía en casa, y la verdad es que era bastante mala. Sobre todo me acuerdo de lo primero que vi, esa intro calcada del Escuadrón Suicida vaya bazofia xd.
AshySlashy3538Hace 6 años6
Rasty12025Hace 6 años7
Dadle una oportunidad, está bastante bien. De hecho las críticas vienen de gente que ni la ha visto.
EDITADO EL 01-05-2018 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 6 años8
El final es una mierda.
-AlucarD-3776Hace 6 años9
Yo la vi cuando la  echaban en emision el año pasado, a mi me gusto, pero el final podría haber sido mejor. El principal problema que tuvo fue que metieron un corte a medio de la serie para que fueran como "2 temporadas" y saltarse el verano. Bastante anticlimatico ese corte que te quita todo el clímax y cuando empieza de nuevo pues como que ha engancharse de nuevo tras meses de espera. Cosa de la que te libras al verla del tiron y sin esperas de un capitulo semanal y tal.

Yo la recomiendo que la veas, si te mola el tema de atracos y no te molesta alguna situacion cliche.
NavarreteVvA1266Hace 6 años10
@ElectroStark: "[b]La he visto de pasada[/b], cuando alguien la ponía en casa, y la verdad es que [b]era bastante mala[/b]."

La ha visto de pasada pero afirma que ES bastante mala. Grande.

Mi opinión sobre la serie es que está bien, sin más. No es una pedazo de serie, pero está a buen nivel. Quizás el final falla un poco para lo que se podría haber hecho, pero en general me gustó. Lo que si que opino que es un error es sacar una tercera temporada como van a hacer, la historia no da para más; pero claro, viendo todo el dinero generado pues... Normal, en parte.
EDITADO EL 01-05-2018 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 6 años11
Está bastante bien pero le sobran varios capítulos para ser más intensa. Se nota que tiene que rellenar una parrilla durante más de una hora y durante bastante tiempo. Pero por lo demás está bastante emocionante, y la parte que pasa dentro de la Fabrica de la moneda está bien. Lo que me chirría es lo de fuera. Además tiene ese toque que te hace engancharte.
EDITADO EL 01-05-2018 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años12
Para ser española esta bastante entretenida, engancha.
ElectroStark2991Hace 6 años13
@NavarreteVvA
Mostrar cita
@ElectroStark: "[b]La he visto de pasada[/b], cuando alguien la ponía en casa, y la verdad es que [b]era bastante mala[/b]." La ha visto de pasada pero afirma que ES bastante mala. Grande. Mi opinión sobre la serie es que está bien, sin más. No es una pedazo de serie, pero está a buen nivel. Quizás el final falla un poco para lo que se podría haber hecho, pero en general me gustó. Lo que si que opino que es un error es sacar una tercera temporada como van a hacer, la historia no da para más; pero claro, viendo todo el dinero generado pues... Normal, en parte.
Pues sí, lo que he visto me ha parecido bastante malo. ¿Algún problema?
Spidercholo32544Hace 6 años14
Esta bien culera akatito.
Saya-Redfield2965Hace 6 años15
Hombre, a mi me encanta payday 2, y claro, el principio viendo la serie me encantó, XDDDD.

Ademas para ser española mas aun, yo soy de las que si ve que es española la quita directamente, el cine español me parece en general una mierda, ya que las series estan enfocadas todas al humor sin mas, (que es para lo que valen realmente y saben hacer) y alguna pelicula suelta como "el dia de la bestia" que fue un grande XDDD.

Asi que la casa de papel, pues en comparacion a lo normal, me encanta, como serie pues bueno, es entretenida, sobretodo si te mola el rollo que lleva a lo payday.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > La casa de papel

Hay 22 respuestas en La casa de papel, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL