Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Chuckinvictus32
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 880

Número de serie

Os cuento, el otro día fuí a GAME a vender juegos y demás, y entre lo que quería vender estaba mi 3ds original. El problema se presentó cuando la dependienta me dice que no me la puede comprar debido a que falta la pegatina del numero de serie por detrás de la consola. La pregunta es, ¿Hay alguna forma de conseguir otra pegatina igual? Me refiero a que si por algún lado de la consola hay otra pegatina que pueda cambiar de sitio y pegarla por atras, o si tal vez hay otras tiendas que me la puedan comprar sin la pegatina. En caso de que no existan estas tiendas, puedo vender la consola por internet aún sin el número de serie?
Gracias☺☺☺
Danifedz13991Hace 5 años1
@Chuckinvictus
Mostrar cita
Os cuento, el otro día fuí a GAME a vender juegos y demás, y entre lo que quería vender estaba mi 3ds original. El problema se presentó cuando la dependienta me dice que no me la puede comprar debido a que falta la pegatina del numero de serie por detrás de la consola. La pregunta es, ¿Hay alguna forma de conseguir otra pegatina igual? Me refiero a que si por algún lado de la consola hay otra pegatina que pueda cambiar de sitio y pegarla por atras, o si tal vez hay otras tiendas que me la puedan comprar sin la pegatina. En caso de que no existan estas tiendas, puedo vender la consola por internet aún sin el número de serie? Gracias☺☺☺
Por supuesto que puedes venderla sin número de serie, lo que pasa al ser GAME una tienda especializada es un poco quisquillosa para esas cosas. Prueba en Cash Converter o vendiéndola por tu cuenta
Chuckinvictus32Hace 5 años2
@Danifedz gracias, pero entonces no hay ninguna otea pegatina del numero de serie por ningun otro lado?
Danifedz13991Hace 5 años3
@Chuckinvictus
Mostrar cita
@Danifedz gracias, pero entonces no hay ninguna otea pegatina del numero de serie por ningun otro lado?
No, no la hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Número de serie

Hay 3 respuestas en Número de serie, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL