The Trail: Frontier Challenge
The Trail: Frontier Challenge

Foro The Trail: Frontier Challenge
Por Niphredil19

The Trail: Frontier Challenge: Comunidad y Pueblos

Buenos días, en realidad es un tema con dos preguntas sólo:

[b]Alguien sabe cómo hacer (y pasar) el objetivo de "construir una
comunidad"???

Y, conocéis algún pueblo con sitio para dos personas más, que
tenga al menos algo de movimiento? [/b] Que lo dudo porque hace semanas que
tengo el récord de exploradores. A no ser que también sea falso como los
resultados económicos de los almacenes de los pueblos.

Resulta que en esos resultados te ponen por ejemplo, que otro pueblo siempre hace 10 veces más que tú, te mudas y no tiene casi nada
desbloqueado ni hay movimiento, ni nada. ¡¡Es todo mentira!!

Cómo vamos a valorar un pueblo para poder elegir?? Si para hacerlo creíamos tener ese listado y es falso, ya sólo nos queda "ir" (gastando 5 flavours cada vez!). Al menos podrían dejar mirar o algo... :'(

INFORMACIÓN:

* En Rickety Plaza no hay casi de nada, y por los resultados de hoy, nadie trabaja tampoco... por si alguien pensaba ir.
* Me volveré a GRAND BELL (10 flavours a la porra...) que al menos tenemos todo desbloqueado, aunque sólo trabajamos otro chico y yo, pero algo es algo.

Si hay alguien que esté buscando al menos un poco de colaboración, aún hay huecos. Así que venid 😉

Y si sabéis de un pueblo en el que la gente coladore (aunque no tenga todo desbloqueado aún, pero si lo tiene, pues mejor), sea español o inglés, etc. No dudéis en avisad porfi... o acabaré desistiendo de jugar si quiera

Gracias!
Taika1Hace 5 años1
Hola.
En mi pueblo somos 3 muy activos, el resto á su aire y 2 q no avanzan nada.
Si aún quieres mudarte.
Ya has averiguado algo sobre en siguen te objetivo del juego? Desarrollar comunidad, crear familia, negocio. No encuentro nada de eso.
Geerreeg1Hace 5 años2
Hola!! El problema es que mucha gente se aburre del juego y deja de jugarlo. Yo acabo de crear un pueblo, se llama "The Gold World" si quieren pueden unirse y empezamos juntos desde 0 y pueden invitar a unirse a otros jugadores que sean activos. Porque la verdad es que si nadie hace nada en los pueblo es muy aburrido!! Yo he estado en 3 pueblos y siempre son sólo 1 o 2 personas las que hacen algo.
Foros > The Trail: Frontier Challenge > Comunidad y Pueblos

Hay 2 respuestas en Comunidad y Pueblos, del foro de The Trail: Frontier Challenge. Último comentario hace 5 años.