Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por ZaderCode10
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 414

Pokémon Mundo Megamisterioso: ¿Solo ante el peligro?

Buenas, quiero hablar brevemente sobre un temilla del que me interesaría escucharos.

Me compré Pokemon Mundo Megamisterioso hace 2 años o así. Fue una compra casi obligada tras recordar los buenos momentos que me trajo sus antecesores (equipo de escate azul, exploradores del tiempo, cielo...). Lejos de esperármelo, me cansé rápidamente de él y no completé ni la historia; la verdad el cambio de diseño, estahistoria y las nuevas mecánicas me decepcionaron un poco.

[b]EL CASO[/b] es que hace poco, tras un año o así, le di una nueva oportunidad y decidí sacarle el polvo [i](más que nada para amortizar esos 40€ ejm ejm)[/i]: terminé la trama principal, de la cual no me voy a dedicar a opinar ahora pero dejémoslo en algo de "escaso de interés" (y cringe over 9000). Entonces, para sacarle el máximo provecho, decidí completar todos los recados y conseguir todos los pokes como nuevo reto personal, algo que me entretiene en mis tiempos libres (y los que no deberían ser tan libres ejmejm ponte a estudiar).

La verdad, hasta ahora la aventura, explorar todos los territorios e ir coleccionando todos los pokes me mantiene enganchado, y me mantendrá así seguramente hasta que lo consiga. No obstante, no puedo evitar sentir que desaprovecho la mejor característica del juego: [u][b]LOS RESCATES[/b][/u], y [i]aquí es dónde quería entrar yo[/i] (siento haber dicho que iba a ser breve, pero me enrollo más que una persiana). Resulta que [i]el juego tiene ya más de 2 años[/i], y la mayor parte de la gente ya se lo pasó de salida y lo exprimió en su momento, pero yo soy el rezagado de la manada y eso me paga factura. Apenas queda una comunidad activa con la que intercambiar códigos de rescate y sentirte el héroe de la partida de otro o viceversa. Me es triste tener que rescatarme a mí mismo o simplemente reanudar la partida desde el punto de guardado (cosa que me parece una ventaja injusta y que no deberían haberla añadido para incentivar más los rescates). [B][I][u]Estoy solo ante el peligro[/u][/i][/b], solo en un mundo que la mayor parte de gente ya ha explorado. Y comprendo que nadie tiene la culpa de que este usuario de 3DJuegos llorica se haya sumado tarde al carro y ahora reclame una vuelta conjunta solo para satisfacer sus necesidades vanales, pero en realidad yo no pido eso; en realidad, [u][b][i]quería hacer un llamamiento a aquellos usuarios que sigan por la labor de este juego y ayuden conjuntamente con rescates y no dejen esa característica de lado[/i][/b][/u]. 

Así que, si alguien sabe de [u]una comunidad (ya se española o inglesa) de este juego que siga viva[/u], me gustaría que me la diesen a conocer y así poder unirme a ellos y explorar conjutamente los territorios. Obviamente, no pediría algo así si no me hubiese molestado primero en buscarla, cosa que ya he hecho y ha sido un fracaso (la mayoría son foros de hace 1-2 años).

Una vez dicho todo esto, espero que alguien siga también por estos foros y pueda dar una respuesta.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo,

[b]~Zader[/b] 
Cristiian833Hace 5 años1
Hola ! Yo no conozco ninguna comunidad , pero me pasa lo mismo que a ti , y lo sigo usando asique nos ayudamos entre los 2 y ya!
1 VOTO
ZaderCode10Hace 5 años2
@Cristiian83 perfecto! Te abro chat ^^
Rubicay11Hace 5 años3
Yo acabo de empezar a jugar.
Borre la partida
Podemos ayudarnos.
Aarpii1Hace 5 años4
Acabo de terminar el juego, y estoy en la labor de reclutar a todos los Pokes si llegara a ocupar ayuda espero poder contar con ustedes.
Saludos!
Enanowolf13Hace 5 años5
Yo tengo el mismo problema, me lo compre, me enganche y me atasque en una mazmorra y deje de jugar, 2 años despues me han vuelto las ganas de jugar y esta vez voy a por todas. No me e pasado la historia principal pero aun asi espero ayudar.

Saludos!!! 
Pablo-ninguno4Hace 5 años6
Yo estoy igual que tu.
Kruzgs4Hace 5 años7
Yo aún lo sigo jugando, me gustaría poder ayudar los en lo que pueda y viceversa 😃 acabo de empezar mi partida nuevamente.
CampeonaLucy3Hace 4 años8
Yo también necesito ayuda en la gruta Catarsis piso 11
Codigo carta de auxilio:
H89+7MT&H8○CCK2H6KS&
9T01&35SK%H+Q648%Q0
PTT4Q-2+5YSX+-Q4=CMH
4F%Y8Y+0CT3T-5C-2M8C.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > ¿Solo ante el peligro?

Hay 8 respuestas en ¿Solo ante el peligro?, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL