Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Solid-Gede3148
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

Far Cry 5: Duda comprar juego

Buenas, estoy en duda si comprar o no este juego. Mi experiencia con far cry fue jugando al 3 hace un tiempo el cual me termino aburriendo y lo deje por la mitad. Me da miedo que me pase lo mismo con este
Busco una buena historia que me atrape y me de ganas de explorar y conseguir cosas dentro del juego pero no estoy seguro de que tan buena sea la historia de este juego.
Elgallego6Hace 5 años1
Pues si te aburriste con el 3 este juego es mucho peor graficamente es penoso las plantas explotan literalmente cuando pasas con el coche por encima el cuero de los animales solo vale para vender ya no tiene el creador que te pedian ciertos animales,la historia resulta un poco aburrida y la verdad que es el unico far cry que e dejado a la mitad porque resulta muy cansino.
 PD:no lo recomiendo es el peor far cry de la saga.
Fhd25011203Hace 5 años2
Si no te convencio el 3, o el 4 el 5 es lo mismo pero con menos cosas y mas ¿jugable?

Graficamente es bien, no se por dicen que es penoso, Me gusto mucho mas el 4 pero es divertido aunque muy sencillo y facil

Lo mejor para que decidas por ti mismo es ver algun video de internet de una partida a ver si te animas, pero como ya he dicho, si no te gusto el 3 o el 4, no creo que te convenza el 5.
CMILK33Hace 5 años3
No te lo compres tio, es un juego de mierda, esta por debajo del 4 y el 4 por debajo del 3. Si no te molo el 3.....

Me lo acabo de pasar porque tenia un poco de fe en que el final estaria al menos a la altura pero ni por esas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Duda comprar juego

Hay 3 respuestas en Duda comprar juego, del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL