Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por CarloX1795102
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1042

Call of Duty: WWII: Easter Egg El Último Reich

Pues eso estoy buscando a alguien que me ayude con el EE que tenga un poco de experiencia en el mapa en cuestión y que se sepa manejar en los zombies. He intentado hacerlo sólo un par de veces y no ha habido manera, así que necesito un poco de ayuda. Interesados mandarme un mensaje privado. 

Saludos.
JoseRCD129Hace 5 años1
@CarloX1795 a mi me interesa sacarmelo junto a todos los trofeos de zombis. Lo que pasa que soy nuevo llevo 2 dias jugando. Pero si te puedo servir envia un mensaje por aqui y ablamos. Un saludo
Yefru893Hace 5 años2
A mi tb me interesa tengo unos compis que lo hemos intentado y no lo hemos logrado, solo logramos el normal donde no se salva klaus mi id es elquemenosmea por si te interesa.
Andros199Hace 5 años3
@CarloX1795 yo no se los pasos del easter egg. Pero si me necesitas para formar parte del grupo y ayudar cuenta conmigo. ID: Andros__19 (con doble barra baja)
OoSpartanXDOo6Hace 5 años4
Yo me se todo y lo hice en solo busco gente para volver a hacerlo porq hay un desafio de hacerlo sin morir ese easter egg asi q te puedo ayudar id: OoSpartanXDOo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Easter Egg El Último Reich

Hay 4 respuestas en Easter Egg El Último Reich, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL