Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Allbertoss88
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 24324

God of War (2018): Las "benditas" Anclas de Niebla (POSIBLE SPOILER)

Pues eso amigos, llevo intentando sacarlas en el laberinto del Taller de Vivaldi en Nimfelheim casi 3 dias a 3 horas por día en dificultad "dame God of War", he sobrevivido y peleado limpiando todas las arenas de combate en la misma pasada, matado a la Valkyria, enfrentado a caballeros pesados, elfos oscuros de elite, ogros, abierto un montón de cofres e incluso sorteado los de nornas con puzzles, y aguantado a más no poder el aire sin morir a duras penas y no me ha salido ni una sola ancla para activar las grietas de reino      , me he llenado de plata y de ecos de niebla que ya excedieron por mucho los que me piden para las pruebas. Alguna recomendación o hay que hacer algo en especial.
Ayuda!
EDITADO EL 02-05-2018 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
XxEspartanaxX21160Hace 5 años1
Buenass    como llevas la suerte? Porque yo la subi al 69 y al final del laberinto me las daban en los cofres dorados siempre.
Me pasaba lo mismo cuando llevaba la suerte al 40 y desde que la subi anclas por todos lados al final del laberinto,suerte.
2 VOTOS
Allbertoss88Hace 5 años2
@XxEspartanaxX
Mostrar cita
Buenass como llevas la suerte? Porque yo la subi al 69 y al final del laberinto me las daban en los cofres dorados siempre. Me pasaba lo mismo cuando llevaba la suerte al 40 y desde que la subi anclas por todos lados al final del laberinto,suerte.
Vaya, no se me habia ocurrido jajaja, que tonto . Y dime, qué objetos me recomendarias para subir mi suerte, es que como juego en dificultad máxima morirse es pan de cada día y por eso me dediqué más a subirle las estadisticas de fuerza, defensa y vitalidad. Saludos ^^
XxEspartanaxX21160Hace 5 años3
@Allbertoss

Pues llevo puesto.
Aparte de toda la armadura de niebla maldita de ivaldi,en la armadura de pecho de runas llevo.
Reliquia afilada de determinacion.
Ojo del reino exterior.
Alma de andvari
En los guantaletes llevo.
Aspecto perfecto del reino
Corazón de la valquiria.
Marca perfecta del reino.
Y en el cinturon.
Esquirla de tyr.
Esquirla perfecta del reino.
Escama del poderoso.

Quedaría algo asi.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler] ya es que juegues tu con las runas.
Un saludete
2 VOTOS
Kal902031Hace 5 años4
@Allbertoss yo de suerte no tengo mas de 40 y consegui unas  6 anclas
Allbertoss88Hace 5 años5
@XxEspartanaxX Muchísimas gracias   , has sido de gran ayuda, ya pude conseguir un ancla a la primera que le subi a 98 la suerte, además de habar sacado un montón de plata y demás objetos.
2 VOTOS
XxEspartanaxX21160Hace 5 años6
@Allbertoss
De nada para eso estamos  
3 VOTOS
NandeKoreWa1Hace 5 años7
A mi se me ha presentado una duda: Después de abrir la primera brecha conseguí recolectar las dos anclas de niebla restantes. He de decir que la segunda de las brechas me costo y me compre una piedra de resurrección. Después de haberlo intentado un par de veces parece ser que una de las dos anclas de niebla me desapareció del inventario. ¿Se me ha bugeado y no me caerán mas anclas de nieblaa?, ¿solo se pueden conseguir tres anclas?.

Tengo 78 de suerte y me hago la run entera del laberinto con las dos salas la de los moobs fuertes. Ya no se que hacer estoy desesperado...

Gracias de antemano.
EDITADO EL 17-05-2018 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
Cokerotto535Hace 5 años8
@NandeKoreWa
Mostrar cita
A mi se me ha presentado una duda: Después de abrir la primera brecha conseguí recolectar las dos anclas de niebla restantes. He de decir que la segunda de las brechas me costo y me compre una piedra de resurrección. Después de haberlo intentado un par de veces parece ser que una de las dos anclas de niebla me desapareció del inventario. ¿Se me ha bugeado y no me caerán mas anclas de nieblaa?, ¿solo se pueden conseguir tres anclas?. Tengo 78 de suerte y me hago la run entera del laberinto con las dos salas la de los moobs fuertes. Ya no se que hacer estoy desesperado... Gracias de antemano
Puedes conseguir anclas hasta hartarte. Yo regresé a esa región a farmear un componernte para mejorar mi armadura y terminé obteniendo como 7.
Kagassi651Hace 5 años9
Hola, sube la SUERTE ! a mi me sobraron ... de hecho saque 5 en un rato, lo otro: a mi siempre me salieron al final del "laberinto" es decir, no pierdas tiempo abriendo los cofres al principio, avanza y avanza hasta que llegas a una arena "sin salida", normalmente salen ahí ...
Cokerotto535Hace 5 años10
@Kagassi
Mostrar cita
Hola, sube la SUERTE ! a mi me sobraron ... de hecho saque 5 en un rato, lo otro: a mi siempre me salieron al final del "laberinto" es decir, no pierdas tiempo abriendo los cofres al principio, avanza y avanza hasta que llegas a una arena "sin salida", normalmente salen ahí ...
[i] "no pierdas tiempo abriendo los cofres al principio"[/i] Más bien todo lo contrario, abrir cofres es lo que te va dando respiros pues restauran un porcentaje en la "barra de niebla". Salvo que quieras pasar de combatir enemigos en cada sector para ir directo a los rincones más difíciles donde te dan las mejores recompensas.
Gamer15022Hace 5 años11
Señores. subir la suerte en verdad lo es todo salen en cada partida.. en la parte donde sale el ogro.. siempre.
FrZhero1Hace 5 años12
Hola! yo hace mas de una semana que no paro de farmear en el taller de Ivaldi, me tocaron 3 anclas de una sola vez en un momento, pero la tercera vez perdi contra una de las rasgaduras y ya no sale mas. Probé incluso subirme la suerte hasta casi 180 y nada. estoy desesperado, es lo único que me falta para tener el juego 100%. ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN. GRACIAS!
MAJADAHONDA39132Hace 5 años13
@Allbertoss
Mostrar cita
Pues eso amigos, llevo intentando sacarlas en el laberinto del Taller de Vivaldi en Nimfelheim casi 3 dias a 3 horas por día en dificultad "dame God of War", he sobrevivido y peleado limpiando todas las arenas de combate en la misma pasada, matado a la Valkyria, enfrentado a caballeros pesados, elfos oscuros de elite, ogros, abierto un montón de cofres e incluso sorteado los de nornas con puzzles, y aguantado a más no poder el aire sin morir a duras penas y no me ha salido ni una sola ancla para activar las grietas de reino , me he llenado de plata y de ecos de niebla que ya excedieron por mucho los que me piden para las pruebas. Alguna recomendación o hay que hacer algo en especial. Ayuda!
a mi no me tardaron mucho tiempo en salir, pero quizas fue porque jugaba en dificultad facil y con suerte muy alto tenia el conjunto completo de armadura de merluzo de guerra.
BloodyCrow1Hace 5 años14
Tengo un problema, ya que al tener la suerte en 91 no me aparece ningún ancla en ningún cofre, ya he recorrido todo el laberinto más de 10 veces, he abierto cada cofre y nada, ya no sé que hacer. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho :c.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Las "benditas" Anclas de Niebla (POSIBLE SPOILER)

Hay 14 respuestas en Las "benditas" Anclas de Niebla (POSIBLE SPOILER), del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL