Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por TeAtOxX3280
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5644

God of War (2018): Objeto Poderoso?.....[Spoiler]

Pongo objeto por poner algo para los más sensibles a los Spoilers.

He estado indagando sobre un talismán lo mar de curioso llamado. Guantelete quebrado inmemorial 

Subo una captura mía:
Objeto Poderoso?.....[Spoiler]

Este talismán junto con los 3 encantamiento que veis, forman un arma poderosa, lo que me da a mi es que es un easter egg de la última película de marvel, el guantelete del infinito que porta Thanos. Tiene un parecido escalofriante además de que la propia inscripción del talismán, ya da atisbos de dar honores a este guantelete tan poderoso y conocido por el universo de Marvel.

PD: Siento que la imagen se vea de lado, no sé por qué pasa eso, a mi me aparece en vertical .

He estado probando esto y de verdad, es el talismán que mejor stats + daño me ha parecido además que lanza como unos misiles que están super bien. 

Cada encantamiento se encuentra muy fácil mientras que te vas pasando el juego. Uno te lo da las valkyrias, otro te lo da brok  y otro está en el tempo de tyr. No me acuerdo donde, pero están exactamente donde os digo...

Bueno, espero que os lo paséis bien, probéis esta config y os guste.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años1
@TeAtOxX yo hice un tema de esto hace 1 hora
y al poco tu creas otro
TeAtOxX3280Hace 6 años2
@Kal90
Mostrar cita
@TeAtOxX yo hice un tema de esto hace 1 hora y al poco tu creas otro
Primera noticia que tengo Y? , simplemente he querido compartir mi experiencia y tu la tuya, a caso he ido a tu hilo y he dicho que te has copiado de mi? Si te pica te rascas, yo no he hecho nada malo incluso ni siquiera el vídeo es tuyo ahora que acabo de meterme a tu hilo Denunciame para que te quedes contento pues, yo lo que no quiero es problemas, el que los busca los encuentra, si te quedas más contento pues pide que cierren mi hilo, si no, te aguantas. En vez de enorgullecerte de gente que comparte este tipo de cosas sacas pecho de algo que has posteado que es igual que incluso tu se lo has copiado de otro...chico..mírate al espejo. Si a mi una persona incluso me copia el hilo mejor que mejor, que perdure y no sea perdido para que mas gente lo pueda ver pues yo el hilo no repetiré
EDITADO EL 02-05-2018 / 21:52 (EDITADO 6 VECES)
Kal902031Hace 6 años3
@TeAtOxX a ver yo lo comentando porque  me ha hecho gracia señor ofendido te lo tomas a la tremenda todo

yo antes de crear  un tema miro si ya esta pero vamos que no es para tanto vaya  ofensa decirte que ya estaba  vaya PERSONAJE 
9 VOTOS
Benja1334Hace 6 años4
Como se consigue ese talismán?
Parma041Hace 5 años5
Que tal muchachos. Me encuentro en el juego muy avanzado y con todo mejorado, pero tengo un gran duda🤔. Xq mi talismán del guantelete solo mejora a nivel 5, cuando todas las imágenes q veo en Internet se ve que es nivel 8? Agradezco respuestas, hasta luego.
Kal902031Hace 5 años6
@Parma04 eso es debido a una actualización  que bajaron el nivel de algunos  talismanes  es normal 

yo tambien lo tengo a ese nivel y lo tenia al 8 antes
Daviles240819894Hace 3 años7
Hola, una pregunta si alguien lo sabe, estoy en una partida+ y tengo el guantelete al máximo y con las runas equipadas y cuando activo el talismán no hace el ataque especial, alguien sabe por qué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Objeto Poderoso?.....[Spoiler]

Hay 7 respuestas en Objeto Poderoso?.....[Spoiler], del foro de God of War (2018). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL