Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sebasking000175
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1070

FIFA 18: Ultimate Team: Wtf me habtocado Courtois tots Intrasferible

Acabo de hacer el sbc y me he quedado loco Wtf me habtocado Courtois tots Intrasferible
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años1
No save with the feets, carne de sbc  felicitaciones igual.  Te toco en el sbc de la comunidad no? O en el nuevo que acaba de poner?
1 VOTO
Gomuto735Hace 5 años2
Es malísimo, mucho peor que cualquiera que he probado, a mi también me tocó y es muy malo.
Sebasking000175Hace 5 años3
@Exxp sbc de la comunidad si jajaja.
Cokecillo7478Hace 5 años4
No entiendo como dicen que es malo con 94 de media,  bueno que para gustos los colores. pero es courtois, mide 2 metros solo con eso ya puede tapar bastante ni contar la media....  segun ustedes lo hicieron malo a proposito? sino no se explica.
Rafastarter2917Hace 5 años5
@Cokecillo
Mostrar cita
No entiendo como dicen que es malo con 94 de media, bueno que para gustos los colores. pero es courtois, mide 2 metros solo con eso ya puede tapar bastante ni contar la media.... segun ustedes lo hicieron malo a proposito? sino no se explica.
Te ha salido otro
Maxiklon241176Hace 5 años6
Una cosa es que no guste y otra que no sirva.

No le des bola la gilada que dice que es malo...seguro no saben defender y esperan que Courtois siempre salve las papas.

Yo lo tengo y es un mounstruo.

Sino te gusta lo das por un SBC que lo valga y chau.
ElPempas08197Hace 5 años7
A mi tmbn me salio en el anterior luego pruebo suerte con otro espero Q no me salga d nuevo haha es muy bueno yo e usado a neuer y de gea if y esta a la altura de ellos y creo Q se para mejor longshots.
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años8
@Cokecillo como dine arriba sin el trait de parar con los pies no sirves en este juego. Begovic ke da mil vueltas ya que 80% de los tiros van rasos. Si jugaran a tirar por arriba no hay duda que seria una bestia.
Cokecillo7478Hace 5 años9
@Exxp
Mostrar cita
@Cokecillo como dine arriba sin el trait de parar con los pies no sirves en este juego. Begovic ke da mil vueltas ya que 80% de los tiros van rasos. Si jugaran a tirar por arriba no hay duda que seria una bestia.
pero si tiran razo de dentro del area es dificil para cualquiera, sea courtois o quien sea... ahora si tiran de lejos razo ya mejro que se compren un defensa. si para tirar razo se toca dos veces el boton si no pillas al tipo antes de patear el problema me parece mas del defensa que del portero. nose.. yo tengo a Ter Stegen no se como lo valoran aca(al de 85 no mas) y me va de lujo. pero me cuesta pensar que este courtois vaya mal, si me salia a mi lo dejaba fijo de portero sin pensarlo.
Charlyra241328Hace 5 años10
Pues yo lo tengo y para raso o sea que... Le puse escudo y era malisimo ahora lo tengo en basico y lo para todo.
Kiros6666144
Hace 5 años11
A mi me toco Giovinco...di en el sbs el gaya que me toci anteriormente 

De revulsivo me vendra de perlas
Gomuto735Hace 5 años12
No yo digo que es malísimo por qué de verdad lo es, perdí el clasificatorio que antes ganaba. On facilidad por su culpa al 80%, tiros de verdad de fuera de área que serían de trámite para fahrmann que era mi anterior portero, a Courtois se los comía, de verdad que me quedé asombrado específicamente con dos goles, eran tiros muy sencillos que iban al centro del arco, y tal cual ulreich contra el Madrid, se congelo y nomás se tiró al piso, en los dos goles. Planteaba hacer mi defensa para el por cuestiones de química pero ni de coña, en el próximo sbc lo mando a volar...
Rayale230852Hace 5 años13
Buenas a mi tmb me ha tocado en SBC comunidad y los q dicen q es malo queréis decir q tmb os a tocado.
Por suerte de momento me va genial ataja y bien  por alto, sale decidido en los corners y atrapa y por los pies para más que la carta normal. 
Llevo usando a courtois de oro todo este Fifa. 


Amigo yo estoy contentísimo de momento con el. Me a tocado los IF de cech y de ederson y los vendí y seguí con courtois ahora en definitiva me quedo con el tots. Cada uno tendrá su portero más conveniente en su club.
Bongolese20Hace 5 años14
A mi me ha salido Courtois y luego Piqué. No tengo queja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Wtf me habtocado Courtois tots Intrasferible

Hay 14 respuestas en Wtf me habtocado Courtois tots Intrasferible, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL