Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por NateShizu96
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3644

God of War (2018) - Trucos y guías: Glitch New Game Plus

Como sabrán, en esta nueva entrega de God of War no tenemos la posibilidad de que al completar el Juego por primera vez podamos volver a empezar otra partida con todas nuestras mejoras, equipo, dinero y xp de nuestra anterior partida, pero no quiere decir que no exista una forma de que podamos hacerlo. Existe un glitch que permite que puedas volver a empezar una partida nueva con todo tu equipo, runas, xp, dinero y mejoras de tu anterior partida, pero solo en la dificultad que hayas completado el Juego, es decir que si completamos el Juego en dificultad normal, no esperes que el truco funcione en una dificultad mas elevada.

[b]Paso 1:[/b] Para empezar, una vez completado el Juego y que hayamos visto la escena final [b](no hace falta ir por el 100 % ni valquirias o coleccionables)[/b], nos dirigimos directamente a la casa de Kratos y guardamos la partida. A continuación borramos todas nuestras otras partidas guardadas, dejando solamente esta que será la del Juego completado y estando en la casa de Kratos.

[b]Paso 2:[/b] Nos vamos al menú principal y empezamos una nueva partida en la dificultad que completamos anteriormente el Juego [b](importante ya que sino no funciona el truco)[/b].

[b]Paso 3:[/b] Una vez empezamos la nueva partida, avanzamos solamente [b](importante)[/b], hasta la casa de Kratos y una vez lleguemos guardamos la partida y nos salimos al menú principal.

[b]Paso 4:[/b] Seleccionamos cargar la partida con la cual completamos el Juego, una vez cargada la partida desde el menú de pausa cargamos la partida reciente la cual empezamos sin nada. [b](Importante, mientras este cargando la partida apretamos el botón PS y nos salimos del Juego.[/b]

[b]Paso 5:[/b] Entramos al Juego y ahora no me pregunten como coj*nes sucede esto pero al cargar nuestra partida reciente [b](la que comenzamos sin nada)[/b], tendremos todo lo de nuestra anterior partida, y ahora podremos volver a completar el Juego desde el comienzo con todo nuestro equipo y habilidades, lo que quiere decir que podremos sacar facilmente el resto de las habilidades que nos queden por desbloquear o para ganar mas dinero y mejorar el resto de nuestro equipo en la herrería del enano 

[b]Bonus:[/b] Recomiendo que antes de hacer el truco guarden su partida en un dispositivo USB ya que podrías dañar la partida y no quiero tener nada que ver con ello.
1 VOTO
Darkingt1001Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlitosps042Hace 5 años2
Te pregunto para no perder el tiempo...¿Tengo que estar dentro de la casa de kratos o en los alrededores? Por que ya vi el final de Thor y sali fuera y no me deja entrar denuevo... y no se si es que lo que dices se hace guardando ambas partidas dentro de la casa de Kratos o con solo llegar hasta alli ya puedo hacerlo???
Carlitosps042Hace 5 años3
Lo hice pero al parecer con la ultima actualizacion del juego lo corrigieron... y cuando vas a ver tu inventario todo se pine en sero en un oestañar.
Balianz2Hace 5 años4
Hola no puedes subir un video? El juego automáticamente guarda la partida , al momento de tener nuestra partida terminada se carga la partida donde se inicia o se carga en la opción de continuar?
NateShizu96Hace 5 años5
Respondiendo a sus preguntas, deben estar fuera de la casa de Kratos, ya que al entrar se inicia una cinematica, y tienen que tener la primera actualizacion ya que en las nuevas actualizaciones borra el glitch.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Glitch New Game Plus

Hay 5 respuestas en Glitch New Game Plus, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL