Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JCardano2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

Qué Ps4 y juejos anteriores

Hola, soy nuevo en el mundillo, aún no tengo playstation ni ningún otro y tengo algunas preguntas, si sois tan amables y gracias de antemano. 
1. ¿Compro la Ps4 y qué tipo si los hay? 
2. ¿Puedo jugar con la ps4 a juegos más antiguos como Call of duti, por ejemplo? 

Son mis preguntas de momento, espero vuestra participación, muchas gracias y saludos.
PolPolet1308Hace 5 años1
Ps4 Slim o Ps4 Pro.
El unico COD de la anterior generacion que puedes jugar es el Multi de Cod MW2 remasterizado (ps4).

No hay retrocompatibilidad.
Yoare8127218Hace 5 años2
@JCardano con "juegos más antiguos como Call of Duty" a que te refieres? Porque habrá como 13 o 14 CoDs y el más antiguo que puedes jugar es el del Ghosts (aparte del primer Modern Warfare que salió remasterizado).

Si puedes costearla ve a por la Pro, te llevas algo más de potencia que siempre viene bien sino pues hazte con la Slim que igualmente va genial y te servirá también.
Ruben578122Hace 5 años3
Depende lo que te puedas costear, si puedes pagar un poco mas la PS4 PRO tendrás mas potencia y mejor resolución si tienes una buena tv, sino la slim que va de maravilla y las funciones te las vas hacer de lujo también.
JCardano2Hace 5 años4
Muchas gracias, muy amables por vuestras respuestas, saludos a todos!!
Darkfish16298Hace 5 años5
Si te gustan los videojuegos, te conviene entrar en el mundo PlayStation, en mi caso estoy desde enero de 2017 y no me arrepiento, conocí grandes y excelentes exclusivos como The Last of Us, Horizon Zero Dawn, la saga Uncharted, entre otros.

Y como dicen más arriba, si podes llegar a la versión PRO, mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Qué Ps4 y juejos anteriores

Hay 5 respuestas en Qué Ps4 y juejos anteriores, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL