Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity II: Deadfire
Pillars of Eternity II: Deadfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity II: Deadfire
Por LibertyGamerLive1537
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3973

Pillars of Eternity II: Deadfire: ¿continua la historia de Pillars of Eternity 1 con tu personaje?

A mi no me gustó nada el primer Pillars of eternity, me lo pasé pero mas por fuerza de voluntad que otra cosa, aun asi le voy a dar otra oportunidad a este segundo juego.

Por eso no quiero continuar la historia de Pillars of Eternity 2 con mi personaje creado, ya que no me gustó la relacion que tenia con los personajes secundarios ni su historia en general me gustó , por eso [b]queria saber si la historia que se cuenta en este seguido juego es continuación del primero o no, y entonces si es que no, supongo que te puedes crear otro personaje que tenga su propia historia
[/b]

Es que si sabeis el final del 1, si la historia de este segundo continua con el final de la historia de tu personaje creado, pues seria importante, y como digo a mi la historia que le dan al personaje que te creas, no me gusta casi nada, por que si en el 1 te creas un personaje, pero la historia de fondo no la manejas tu, esta ya hecha, tu simplemente pones la apariencia y poco mas
EDITADO EL 03-05-2018 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cervantes-54175Hace 5 años1
Creo recordar que en el directo de ayer dijeron que si, el juego parte de tus acciones en el primero, y en caso de no haberlo jugador al comienzo te hacen una serie de preguntas para establecer esas decisiones.
DarkNeo2326Hace 5 años2
Jajaja yo estoy igual que tú, me estoy acabando ya el primero, me queda solo la 2da expansion (The White March part 2) y la verdad que también me lo estoy terminando a la fuerza, puesto que ni la campaña ni las historias personales me han gustado, y eso que he intentado una y otra vez que me guste, pero no hubo caso. Lo encuentro como esos juegos insípidos que tratan de meterte millones de palabras y textos(irrelevantes) para disimular lo mal juego que es.

Si fuera por mi, ya hubiera dado a tomar por culo a esta saga, que para mi, está muy sobrevalorada, pero el problema es que estoy con hambre de Rol, y luego de acabarme Divinity Original Sin 1 y 2, no hay mucho de lo nuevo, salvo esta saga.....y que se yo, peor es nada.

Estoy planteándome de comprar las 2da parte, aunque he visto que es muy continuista, más corta, y encima los combates en barco son un bodrio según comentan, aunque también he visto que han mejorado algunas cosas como los diálogos, donde ya no meten tanto texto poético irrelevante y cansino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity II: Deadfire > ¿continua la historia de Pillars of Eternity 1 con tu personaje?

Hay 2 respuestas en ¿continua la historia de Pillars of Eternity 1 con tu personaje?, del foro de Pillars of Eternity II: Deadfire. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL