Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kevinista7020
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 993

Redactor de Alfabetayjuega haciendo trampas y se enorgullece escribiendo una noticia

"Cuando me encontraba con un rival que me superaba en todos los aspectos, sentía una enorme satisfacción al cerrar el juego y dejarme con la miel de la victoria en los labios. E incluso se me dibujaba una sonrisa cargada de maldad en el rostro pensando en la reacción del rival o esperando su mensaje con insultos"

La noticia completa aquí 
[url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-fighterz-me-ha-convertido-en-peor-persona-de-lo-que-ya-era-d-123381[/URL] 

Esta es una de las muchas perlas que podemos leer en la noticia escrita por esta basura de persona. Que alguien así esté escribiendo Noticias a la vez que jodiendo un juego es simplemente vergonzoso.

Yo ya he dejado mi comentario. 
¿Que opináis vosotros?
7 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años1
Al ir leyendo la noticia pensé que quizás se estaba sacando de contexto y que estaba hablando de cuando era un adolescente pero al ver el enlace y referirse al Dragón Ball último pues la verdad no me parece muy correcto, aunque no sea hacer trampas propiamente dicho (el se refiere al famoso "tirar del cable") sigue estando igual de mal, es para hacérselo mirar.
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 6 años2
@Kevinista
Mostrar cita
"Cuando me encontraba con un rival que me superaba en todos los aspectos, sentía una enorme satisfacción al cerrar el juego y dejarme con la miel de la victoria en los labios. E incluso se me dibujaba una sonrisa cargada de maldad en el rostro pensando en la reacción del rival o esperando su mensaje con insultos" La noticia completa aquí [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-fighterz-me-ha-convertido-en-peor-persona-de-lo-que-ya-era-d-123381[/URL] Esta es una de las muchas perlas que podemos leer en la noticia escrita por esta basura de persona. Que alguien así esté escribiendo Noticias a la vez que jodiendo un juego es simplemente vergonzoso. Yo ya he dejado mi comentario. ¿Que opináis vosotros?
¿Y no es esta una manera de darle publicidad y visitas? Un comportamiento así se arregla evitandolo y no dedicándole nuestro tiempo
Javierelias15103Hace 6 años3
La conclusión que saco es que el tío es poco menos que autista y llora porque es un manco del 15, todo correcto.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años4
Lamentable.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años5
Aqui uno de una larga lista, pero es que yo no se como en Arc Systema Works y en general en un buen montón de juegos no se penalizan en absoluto éstas acciones, pero no ahora, desde hace ya más de 10 años que ni Arc System Works ni otras cuantas no han hecho nada para acabar con ésto, y lo que más me hace gracia es que la facilidad con la cual se podria hacer ésto es de risa, vamos es que desde el 2009 que salió el primer Blazblue o en el 2008 que salió el Battle Fantasia que ésta marca no ha hecho absolutamente nada por penalizar ése tipo de juego sucio, lamentable y lo digo siendo seguidor aférrimo de ésta marca(Blazblue,Guilty Gear etc)

Y la actitud del de la página ésa da asco, si no puedes con ése trofeo pues te lo curras y si debes de convertirte en un gran jugador para conseguirlo pues lo haces o retirate, no vayas por ahi molestando a la gente debido a lo mal jugador y asco de persona que eres.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 6 años6
@Javierelias
Mostrar cita
La conclusión que saco es que el tío es poco menos que autista y llora porque es un manco del 15, todo correcto.
Lo que yo de verdad no entiendo es por qué ultimamente las personas usan el termino "autista" como insulto hacia las personas estupidas y desubicadas. El autismo es un trastorno psicologico muy real del cual no se debe hacer mofa y mucho menos denigrar a aquellos que la pedecen al utilizar su denominación como un insulto hacia la gente idiota.
6 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años7
@Vodnik
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
La conclusión que saco es que el tío es poco menos que autista y llora porque es un manco del 15, todo correcto.
Lo que yo de verdad no entiendo es por qué ultimamente las personas usan el termino "autista" como insulto hacia las personas estupidas y desubicadas. El autismo es un trastorno psicologico muy real del cual no se debe hacer mofa y mucho menos denigrar a aquellos que la pedecen al utilizar su denominación como un insulto hacia la gente idiota.
X2
Javierelias15103Hace 6 años8
@Vodnik
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
La conclusión que saco es que el tío es poco menos que autista y llora porque es un manco del 15, todo correcto.
Lo que yo de verdad no entiendo es por qué ultimamente las personas usan el termino "autista" como insulto hacia las personas estupidas y desubicadas. El autismo es un trastorno psicologico muy real del cual no se debe hacer mofa y mucho menos denigrar a aquellos que la pedecen al utilizar su denominación como un insulto hacia la gente idiota.
Y también un insulto para referirse a personas estúpidas y desubicadas.
Vodnik2151Hace 6 años9
@Javierelias
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
La conclusión que saco es que el tío es poco menos que autista y llora porque es un manco del 15, todo correcto.
Lo que yo de verdad no entiendo es por qué ultimamente las personas usan el termino "autista" como insulto hacia las personas estupidas y desubicadas. El autismo es un trastorno psicologico muy real del cual no se debe hacer mofa y mucho menos denigrar a aquellos que la pedecen al utilizar su denominación como un insulto hacia la gente idiota.
Y también un insulto para referirse a personas estúpidas y desubicadas.
Según el diccionario del ignorante supongo.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años10
@Vodnik Baia

Vodnik2151Hace 6 años11
@Javierelias
Mostrar cita
@Vodnik Baia
No entiendo cuál es tu punto o que quieres demostrar, pero bueno.
LionHeart-3541Hace 5 años12
Opino que la gente se toma demasiado en serio el online.
FOB3X8603Hace 5 años13
@LionHeart-
Mostrar cita
Opino que la gente se toma demasiado en serio el online.
Y aunque en el hipotético caso de que te lo tomes en serio...se trata de saber perder, aunque no quieras es igual como con el deporte, saber perder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Redactor de Alfabetayjuega haciendo trampas y se enorgullece escribiendo una noticia

Hay 13 respuestas en Redactor de Alfabetayjuega haciendo trampas y se enorgullece escribiendo una noticia , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL