Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por KaiMaN198024
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1514

Conan Exiles: Empezar server dia 8 de Mayo.

Buenas, al parecer el dia 8 de mayo se resetean server y se lanza el juego.Nosotros somos un grupito q venimos del jugar mucho al ark y tmb hemos jugado a la versión preliminar de conan y nos gustaria empezar por derecho una aventurita aki. Creo q estaria curioso juntar a unas cuantas tribus o juntarnos e intentar dominar un server para evitar raideos y ayudarnos. Si os interesa hablarme por aqui y vamos organizandolo 
3 VOTOS
EGO904Hace 5 años1
Buenas, me gustaria unirme al clan aunque todavia me estoy poniendo un poco al dia sobre como funciona. De todas formas pienso darle duro al juego. Mi Gt es:EGO2190
Hablamos! 
KaiMaN198024Hace 5 años2
Ok Ego te agrego al live y hablamos cuandp coincidamos 
Sargentohierro1Hace 5 años3
Hola me gustaría unirme a vosotros este juego me encanta y me parece una muy buena idea.
1 VOTO
Fencepk2Hace 5 años4
Hola Kaiman!! 

Yo tengo un grupo de amigos repartidos por toda españa que tambien estamos empezando a darle caña, me gusta mucho la idea de montar un server en conjunto y hacer una comunidad entre todos. Si te parece buena idea estamos en contacto y lo vamos organizando. Me parece muy buena iniciativa!

Agregame, soy Fencepk!

 
1 VOTO
KaiMaN198024Hace 5 años5
Enga os agrego chavales y nos vamos conociendo y eso 
1 VOTO
EGO904Hace 5 años6
De lujo, te agrego a ti tambien Fencepk  
Superbimbi1Hace 5 años7
Hola, a mi me encantaría    
No hay problema si soy chica    ?
KaiMaN198024Hace 5 años8
Ningun problema bimbi, al contrario 
Rapso8416Hace 5 años9
Eeeeey yo también me apunto, tengo bastantes horas del ark y me molaría probar en este, siempre cuando esteis de acuerdo 😉😉 
GT: rapso84.
KaiMaN198024Hace 5 años10
Ok, ya os agregamos a los q os interesasteis.
Ahora lo suyo es q ya vayais entrando con nosotros tanto en server como en partys, para ir conociéndose y denas 
 El Miercoles ya habria q ir dandole caña q se resetean servers, nosotros ahora estamos jugando a ratos eeparan uno para ir cogiendole el royo e ir tanteando. Saludos.
Newhyspano1Hace 5 años11
Hola muy buenas a todos,nosotros somos un grupo reducido de amigos buscamos un servidor predominante de habla hispana por si necesitamos ayuda mutua,nos gusta el pvp pero no pvp para fastidiar,pvp para defender y entre conocidos de buen rollo, este juego te brinda la posibilidad de rolear, y por que no íbamos a rolear una batalla entre dos gladiadores amistosa?  nosotros iremos a nuestro rollo,pero evidentemente aceptando la mayoría absoluta, mi gt es New hyspano, a alguno de vosotros he agregado y mandado mensaje,este mismo mensaje,por favor si conocéis,hacéis o estáis en un servidor que se adapte a esto mandenme un mensaje, aun así estaré muy pendiente de este hilo.
PD: para continuar con esta chapa creo que cabe recalcar varios puntos.
-Somos de Europa
-Somos adultos 
-Somos jugadores a rachas, es decir, podemos estar 1 semana 20h día metidos como a lo mejor estar dos días sin entrar, ya que jugamos a muchos juegos

Gracias por vuestro tiempo y no dudéis en agregarne.
EDITADO EL 08-05-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfredoskmty1Hace 5 años12
Hola a todos quiero unirme al clan mi gamertag es: Allfred0  despues de la d es un CERO
agregenme por favor.
Cronker289Hace 5 años13
Me interesa a ver que tal sale! Pero soy bastante nuevo en el juego jajaj ID: CROWARK.
Tures4Hace 5 años14
Hola me gustaria unirme, pero no se como hacerlo,soy nuevo en este tipo de juegos asi que necesito ayuda hasta para eso xd.si me aceptais me esforzare por dar el nivel requerido.
Rivlad1Hace 5 años15
Hola. Al final que Server es el afortunado? Somos un grupito de amigos y si estamos en un Server predominante en habla hispana mejor. Mi gamertag es rivlad. Solemos jugar de madrugada. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Conan Exiles > Empezar server dia 8 de Mayo.

Hay 23 respuestas en Empezar server dia 8 de Mayo., del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL