Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 1239

CHECKPOINT #34: ¿Estará Final Fantasy VII Remake a la altura del original?

Lamealbercas410Hace 5 años1
Nunca
Brigantte692
Expulsado
Hace 5 años2
A que huelen las nuves? umm......
Lorddevil2165993Hace 5 años3
Mas les vale estar a la altura del original, que sino se les cae el mundo encima 
Juanmalusu3099Hace 5 años4
Alle voy. No.
12 VOTOS
CGO503253Hace 5 años5
La pregunta no es si estará a la altura del original, la pregunta es...

¿Estará?

EDITADO EL 03-05-2018 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años6
No solo deberia estarlo, sino que debe estar por encima minimo
SilexEco4511
Expulsado
Hace 5 años7


Que nos dejen de marear con el Remake del VII y le pregunten a Activision (Jamás pensé que diría esto) cómo hacer una remasterización de tres títulos al estilo de Crash N'Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, pero con Final Fantasy VII, VIII y IX.
EDITADO EL 03-05-2018 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Vendetta794689Hace 5 años8
Como bien dice @CGO050 la pregunta es ¿Estará?. Yo diría que no. Y espero equivocarme, pero los síntomas no son buenos. Este juego tiene pinta de acabar en el baúl de los recuerdos junto a Agent, Deep Down, ScaleBound o 8Days.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años9
Espero que metan partes de CRISIS CORE FFVII y que sean jugables ...... Come Back Zack   

2 VOTOS
Thifon820Hace 5 años10
Mi pensamiento es 100% el de Toni Piedrabuena. Firmaría con sangre para que fuese igual que Resident Evil Remake. 

No hace falta que sea exactamente igual, pero llevar las mecánicas a los días actuales. Estudiar un sistema por turnos dinámico, activo, vistoso, estratégico y divertido no puede ser tan difícil. Juegos como FFX-2 (aunque fuese horrible) tenían un sistema de batalla por turnos dinámico, muy divertido y que no se veía para nada tosco o anticuado. Adaptar, añadir y mejorar, eso es para mí un buen Remake. No cambiarlo por completo como pinta que será este Remake.
15 VOTOS
Falco-X361Hace 5 años11
La respuesta es obvia. La pregunta debería ser: ¿Será FFVII al menos decente?
1 VOTO
KyloBen291Hace 5 años12
Respuesta corta: No

Respuesta larga: No
3 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años13
Si el guion es el mismo y incluye mejoras y mejores graficos... obviamente me gsutará más
Balu164281Hace 5 años14
Mientras acabe saliendo le va a dar mil vueltas como no puede ser de otra forma. Es un remake, si mantienen casi todo igual, quitando los combates, no tienen por qué cagarla.
Roldert1480Hace 5 años15
Ya lo he comentado, yo no sé si lo van a superar, pero tampoco me voy a poner a comparar dos juegos que en lo único que se van a parecer es en su historia y personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #34: ¿Estará Final Fantasy VII Remake a la altura del original?

Hay 136 respuestas en CHECKPOINT #34: ¿Estará Final Fantasy VII Remake a la altura del original?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL