Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 1421

Los 5 mejores videojuegos de Star Wars

[b]Los 5 mejores videojuegos de Star Wars[/b]
Celebramos el Star Wars Day. ¡Te animamos a que hagas una maratón de juegos de La Guerra de las Galaxias con estos 5 lanzamientos!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181135/los-5-mejores-videojuegos-de-star-wars/]Leer la noticia: "Los 5 mejores videojuegos de Star Wars"[/url]
Star Wars y Star Wars The Old Republic
GonErikEagle17297Hace 5 años1
Unpopular opinion: KOTOR 2 > KOTOR
12 VOTOS
Gaolivap280Hace 5 años2
No poner el jedy academy es delito...
25 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años3
Aaay George lucas . ¿Pero porque vendiste star wars y indiana jones a disney? . Si luego paso lo que todos sabíamos que pasaría . Y no te pongas de excusa diciendo que disney no te hizo ni caso a las ideas que les mostraste para la nueva saga de star wars .  No haber vendido lucasfilm y arts a disney  y listo podrías habérsela dado a tus hijos y que siguieran tu legado . En fin fue tu decisión y la respeto . Lastima que los niños y adolescentes que no vivieron la fiebre de los battlefront de ps2 que tantas horas de diversión nos dieron a los chicos de los 90 de mi generación . Se tengan que conformar actualmente con las versiones battlefront recortadas de EA .En fin gracias microsoft por dejarnos jugarnos estas obras de arte del pasado de lucasarts en la xbox one

EDITADO EL 04-05-2018 / 13:14 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
LionHeart-3541Hace 5 años4
Yo también soy KOTOR, pero KOTOR 2 es una maravilla también.
BLACK-I-HEART731Hace 5 años5
Empire at War y Republic Commando man
6 VOTOS
Otisito1190Hace 5 años6
Y el Jedi Academy?? Madre mía...
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años7
@Baaj A mi tambien me dio muchas horas de vicio los battlefront . Lo jugue en casa de un amigo muchisimas veces en la ps2 . Las horas de viciadas y diversion que nos dio la saga de battlefront de ps2 . Es algo que jamas olvidare en mi vida .  Era genial ser soldado del imperio o robot y conseguir las bases del enemigo .
EDITADO EL 04-05-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidPS2re412245Hace 5 años8
El Poder de la Fuerza también fue la ostia




Y este de GBA también fue muy bueno y guardo buenos recuerdos 
12 VOTOS
JefeNoMaestroV268
Expulsado
Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años10
El fan medio de Star Wars no se merece un personajazo como Kreia, lástima.
2 VOTOS
Aion1617Hace 5 años11
Hacéis una lista de los mejores juegos de Star Wars y no ponéis JEDI ACADEMY II. -_-
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años12
Hay bastantes maravillas de juegos de Star Wars. Los KOTOR, jedi Academy, Poder de la Fuerza 1, nos Battlefront I y II, Empire At War, SW Ep III, Republic Comando y un largo etcétera.

George, George, George, maldita hora en la que mataste a la saga vendiéndosela a Di$ney, el demonio que acabó matándola.
Juanhobby39127Hace 5 años13
Esos Star Wars de la PS1 para mi fueron canela en rama, sin dejar de lado los dos Battlefront de PS2, el juego dedicado a la tercera película de la saga y otro que había de carrera de vainas. 

Ha día de hoy de la pasada generación no me quedo con ninguno por lo hablar de esta que mucho gráfico, mucho online pero llevan dos juegos y cada cual va por un camino que da hasta pena. 

A ver cuando le quita Disney a EA los derechos o lo que tenga de Star Wars y se los da a alguien que tenga dos pares de sacar algo en condiciones.
Homer1233574Hace 5 años14
@JefeNoMaestroV2
Mostrar cita
Me voy a dar de baja,web es puta mierda con sus artículos de mierda primero tenemos las tremendas gilipolleces del señor que hace los reportajes en vídeo cuyo nombre no recuerdo diciendo que joyas de videojuegos como Star wars episodio 1 y Bounty hunter eran juegos malos, y ahora haceis un TOP 5 donde no aparece el mejor videojuego de star wars que es Jedi Academy, lo dicho puta mierda de web y puta mierda de colaboradores
Tampoco es para ponerse así, también falta el battlefront 2 de EA y no me quejo.
2 VOTOS
Artelaya1608Hace 5 años15
Para gustos colores... me quedo con la saga de Star Wars Rogue Squadron que me dio muchas horas de felicidad en mi N64 y GC, que juegazos!!
EDITADO EL 04-05-2018 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 mejores videojuegos de Star Wars

Hay 97 respuestas en Los 5 mejores videojuegos de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL