Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 564

Los precios de la máquina clásica Defender se disparan por Vengadores: Infinity War

[b]Los precios de la máquina clásica Defender se disparan por Vengadores: Infinity War[/b]
La máquina que aparece en la nueva película de Marvel se ha convertido en el juego de moda entre los aficionados,coleccionistas y especuladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181136/los-precios-de-la-maquina-clasica-defender-se-disparan-por/]Leer la noticia: "Los precios de la máquina clásica Defender se disparan por Vengadores: Infinity War"[/url]
Marvel, Atari y Defender
Rustgladiator338Hace 5 años1
Que simples y estúpidos somos los humanos. Todos como locos por algo que no querían hasta que aparece en una película
10 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años2
Alucinante el 0 criterio de la gente y lo faciles que son de manipular.
3 VOTOS
Peina246Hace 5 años3
Hay que ser retrasado por querer algo al haberlo visto en una peli o en la tele.

La gente no tiene criterios ni personalidad
6 VOTOS
Vanquiel380Hace 5 años4
Infinity postureo, más bien, vaya tela.  

Bueno, al menos se llevan un buen clásico. Algunos lo disfrutarán y todo si le dan una oportunidad.
3 VOTOS
Naruto19964227Hace 5 años5
Por estas cosas Thanos quiere acabar con la mitad de la humanidad!!
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años6
@Naruto1996
Mostrar cita
Por estas cosas Thanos quiere acabar con la mitad de la humanidad!!
En realidad lo que Thanos quiere es bastante coherente. A mi me parece más maligno impedirlo como hacen los Vengadores, al final lo único que consiguen es que nos destruyamos todos debido al exagerado crecimiento de la especie y la falta de recursos. Viva Thanos, es más héroe que cualquiera de los que supuestamente si lo son.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años7
Nada nuevo bajo el sol.
Confusio4315Hace 5 años8
@Astahroth
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Por estas cosas Thanos quiere acabar con la mitad de la humanidad!!
En realidad lo que Thanos quiere es bastante coherente. A mi me parece más maligno impedirlo como hacen los Vengadores, al final lo único que consiguen es que nos destruyamos todos debido al exagerado crecimiento de la especie y la falta de recursos. Viva Thanos, es más héroe que cualquiera de los que supuestamente si lo son.
Si si si tio como no sabes que me das miedo jajajaja es muy coherente tenia mas opciones menos drastica que la que el utilizo.
EDITADO EL 03-05-2018 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Dogerty5575Hace 5 años9
Infinity lamentable 
SpanishMafia2480Hace 5 años10
Luego viene el que dice, no a mí siempre me ha gustado Marvel, desde 2012 por ahí.

Lo que me jode es que lo que antes era de frikis ahora es una pasada.
FR4NCOCM1602Hace 5 años11
@Astahroth
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Por estas cosas Thanos quiere acabar con la mitad de la humanidad!!
En realidad lo que Thanos quiere es bastante coherente. A mi me parece más maligno impedirlo como hacen los Vengadores, al final lo único que consiguen es que nos destruyamos todos debido al exagerado crecimiento de la especie y la falta de recursos. Viva Thanos, es más héroe que cualquiera de los que supuestamente si lo son.
wow, si si muy heroico, muy altruista, ir de planeta en planeta, "resolviendo" crisis a través de asesinatos masivos azarosos... No se vos, pero yo prefiero morirme de hambre antes que quedar vivo gracias a que (a la fuerza) un padre que se quedó sin su hijo, un hijo sin su padre, un hermano sin su hermano, o directamente la desaparición de familias enteras. El derecho a vivir es para todos, no solo para la mitad.
3 VOTOS
Peina246Hace 5 años12
@Naruto1996
Mostrar cita
Por estas cosas Thanos quiere acabar con la mitad de la humanidad!!
por eso los vengadores luchan contra él, quieren que acabe tambien con la otra mitad
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 5 años13
Groot juega defenders... tremendo spoilers, me arruinaron la peli 
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años14
@FR4NCOCM felicidades, eres muy empatico. A mi en cambio si me preguntan si prefiero la desaparición de toda mi especie yo incluido o la muerte selectiva al azar de unos cuantos miles me quedo con lo segundo. Al menos los demás podrán seguir con sus vidas y tendrán recursos de sobras.

No todo el mundo esta preparado para tomar ciertas decisiones cuando hay que tomarlas. Algo similar decia Thanos. Pero es eso o la muerte inevitable de toda una especie, sin distinción.
EDITADO EL 03-05-2018 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pirado935234Hace 5 años15
@SpanishMafia
Mostrar cita
Luego viene el que dice, no a mí siempre me ha gustado Marvel, desde 2012 por ahí. Lo que me jode es que lo que antes era de frikis ahora es una pasada.
Y por qué te jode? En los 90 y en los albores del 2000 era una puta mierda. No se podia hablar sin que alguien te mirase raro. Alegraté, el que era, es y será en cambio el que no pues es y puede seguir siendolo como no y eso es positivo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios de la máquina clásica Defender se disparan por Vengadores: Infinity War

Hay 39 respuestas en Los precios de la máquina clásica Defender se disparan por Vengadores: Infinity War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL