Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ForChuS1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1093

Delay con Mouse Inalambrico

Buen día, el motivo de este tema es que adquirí hace pocos días una PS4, con la cual para poder jugar Fortnite quería hacerlo con Teclado y mouse (Ya que con mando soy un desastre jaja). Me compre un combo de Teclado y Mouse Inalambricos "Genius", el cual me lo reconoce sin problemas, el único inconveniente que estoy teniendo es que el cursor del mouse tiene un pequeño Delay (Demora en reacción), y esto afecta mucho a la hs de realizar movimientos de precisión en el juego. 
Tengo varias hipótesis de los cuales podría sacar una conclusión pero no se exactamente si se deben a alguna de ellas.
- Que el mouse sea de baja calidad.
- Que el hecho de ser inalambrico tenga esa demora de recepción de señal.
- La resolucion de la consola o Tv no sea la correcta.

Cualquier opinion o ayuda me vendria de diez!.

Muchas gracias!...
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Nosé porque ira mal, supongo que al no ser un raton específico para Ps4, se producira tal efecto. 

Aun asi no he escuchado maravillas de los ratones homologados para Ps4. Tambien esta el tema de que en algunos juegos no se permite usar raton y teclado, por tener ventaja sobre los jugadores con pad (pero en el caso del Fortnite no creo que exista tal problema, al tener juego cruzado con Pc)

Pregunta en el subforo del juego, a ver si alguien usa ratón y te puede sacar de dudas.
Carpena2Hace 5 años2
A mí me pasa lo mismo.m es un delay muy pequeño pero se nota muchísimo... Mi ratón es de bastante calidad, no creo que sea tema de tu ratón bro.
Noxors28Hace 5 años3
A mi me pasa al reves, cuando pongo el mando de PS4 en el PC me sale con Delay el movimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Delay con Mouse Inalambrico

Hay 3 respuestas en Delay con Mouse Inalambrico, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL