Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SoliDaniel1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 725

Aclamo por vuestra opinión: Compra de XBOX ONE S

Hola a todos, soy nuevo por este foro, les agradezco de antemano sus opiniones.

Tengo Xbox One “tocha” y TV 4K con HDR ¿vale la pens pasarse a Xbox One S? en la práctica ¿cuánto mejora la imágen de los juegos el reescalado 4K del modelo S (tengo claras las diferencias de nativo y reescalado)?
Por favor no me recomendéis Xbox One X, que ya me encantaría tenerla, porque en mi país su precio es prohibitivo sin embargo el modelo S lo consigo muy barato.
Yoare8127218Hace 5 años1
No puedo ayudar mucho pero juraría que la S no reescala nada, en todo caso el reescalado lo hace tu tele no la consola.

Con la consola lo que ganaras será mejor imagen por el tema del HDR, al menos en lo que a colores se refiere.
DGoliath971996Hace 5 años2
@SoliDaniel si tienes la oportunidad a un precio razonable, yo no lo dudaria   , notarás una gran diferencia en todos los juegos que usen HDR

Xbox One S tiene más de 1300 juegos: superéxitos, sagas populares y títulos exclusivos de Xbox One. Juega con amigos, usa aplicaciones y disfruta del Blu-ray™ Ultra HD 4K integrado y streaming en 4K.

Alto rango dinámico
Gráficos brillantes con alto rango dinámico
Resolución 4K
Blu-ray™ Ultra HD y streaming de vídeo
Sonido Premium Dolby Atmos y DTS:X
Marcosalmeida44Hace 5 años3
Hola.

A ver, la Xbox One S, SI REESCALA los juegos a 4K  y reproduce 4K nativos Blu ray y contenido multimedia. Lo que ocurre es que el resultado no será tan bueno como Xbox one X o PS4 Pro, pero hacerlo, si lo hace.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=_fkuk4iA8oQ[/url]

De hecho, puede reescalar cualquier dispositivo con conexión HDMI, incluido una PS4. Aqui un video de reescalado de Uncharted 4 a 4K mediante la Xbox one S.

[url]https://www.somosxbox.com/disfruta-de-uncharted-4-en-4k-gracias-a-xbox-one-s/87690[/url]

Como dije antes, no se verá como "4K", pero sí mejor que 1080p. Si ademas añades HDR, mejor todavía.

Por tanto, creo que deberías comprarte la Xbox one S, además es más pequeña y consume menos.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Aclamo por vuestra opinión: Compra de XBOX ONE S

Hay 3 respuestas en Aclamo por vuestra opinión: Compra de XBOX ONE S, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL