Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Futuroboy2708
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9859

God of War (2018): Encantamientos

Hola que son y para que sirven y lo más importante como se ponen? Como se consigue la armadura resistente a la niebla.
Kal902031Hace 5 años1
@Futuroboy la   armadura ivaldi  se consigue en el pais de la niebla  ya que los materiales  para  crearla  estan ahi

pero para mejorarla por completo  necesitas los materiales  del mundo de niebla y de fuego 

los encantamientos  son unas runas que se ponen  en armaduras y  amuletos para subir sus estadísticas 

en conclusión  son unos modificadores y para tener huecos  necesitas  mejorar  la armadura para conseguir mas huecos
EDITADO EL 03-05-2018 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 5 años2
@Kal90     si pero creía que eran talismanes gracias por la aclaración porcierto las anclas donde se consiguen
Kal902031Hace 5 años3
@Futuroboy las anclas se consiguen  en los cofres  del pais de la niebla en los dorados 

es cuestión  de suerte si ves que te cuestan salir comentaron en un tema subir la suerte  para tener  mas probabilidades
Futuroboy2708Hace 5 años4
@Kal90     tengo más de 80 de suerte no me salen eso sí que es mala suerte jaja
Kal902031Hace 5 años5
@Futuroboy pues si yo conseguí  unas 6 y no tenia mas de 40 de suerte

es cuestión  de suerte y que es puro azar es ir intentandolo en algún  momento te saldrán
Futuroboy2708Hace 5 años6
@Kal90      bueno cuestión de paciencia soy dificultad 4 los enfrentamiento de las rasgaduras son complicados?
Kal902031Hace 5 años7
@Futuroboy no mucho  es mas pesado recoger  las anclas y los ecos
Adriwk1Hace 4 años8
Si se ponen dos encantamientos q reducen el 15% de los ataques ? Se suman o sigue siendo solo el 15 %????
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Encantamientos

Hay 8 respuestas en Encantamientos , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL